Mié Feb 14, 2007 11:45 am
Se trata de tener dos pes instalados..uno para jugar on line sin nada de parches y otro en otro directorio diferente con el pes totalmente parcheado..Otra opcion es si es posible tener los archivos 0_sound 0_text etc originales y parcheados e ir cambiandolos si queremos jugar on line o no..
Si alguien utiliza algo de esto u otra cosa me gustaria que lo comente y sobre todo si es posible hacerlo.
Mié Feb 14, 2007 12:14 pm
es posible lo de ir cambiando los archivos, lo que pasa qe es un palo, y tienes q tener copias de seguridad de todos ellos
Mié Feb 14, 2007 12:26 pm
mira yo dentro de la carpeta dat, tngo creadas dos carpetas, una le e puesto de nombre original y alli e puesto el 0_text original, y despues otra carpeta donde tngo un 0_text parcheado (con los fichajes q tngo exos en una liga) y entonces lo q ago q cuando qiero jugar normal pues saco el 0_text original fuera de la carpeta, y cuando kiero jugar un partido de liga pues lo vuelvo a meter en la carpeta a la q le puse el nombre de original y saco de la otro carpeta el 0_text con fichajes.
Vie Feb 16, 2007 11:43 am
ok gracias..
Vie Feb 16, 2007 6:20 pm
killer32 escribió:mira yo dentro de la carpeta dat, tngo creadas dos carpetas, una le e puesto de nombre original y alli e puesto el 0_text original, y despues otra carpeta donde tngo un 0_text parcheado (con los fichajes q tngo exos en una liga) y entonces lo q ago q cuando qiero jugar normal pues saco el 0_text original fuera de la carpeta, y cuando kiero jugar un partido de liga pues lo vuelvo a meter en la carpeta a la q le puse el nombre de original y saco de la otro carpeta el 0_text con fichajes.

no seria mas facil tener 2 carpetas dat .... 1 con los archivos originales y otra con los archivos parcheados ... asi lo le cambias en nombre a esa carpeta
Sab Feb 17, 2007 3:42 pm
7shenko escribió:killer32 escribió:mira yo dentro de la carpeta dat, tngo creadas dos carpetas, una le e puesto de nombre original y alli e puesto el 0_text original, y despues otra carpeta donde tngo un 0_text parcheado (con los fichajes q tngo exos en una liga) y entonces lo q ago q cuando qiero jugar normal pues saco el 0_text original fuera de la carpeta, y cuando kiero jugar un partido de liga pues lo vuelvo a meter en la carpeta a la q le puse el nombre de original y saco de la otro carpeta el 0_text con fichajes.

no seria mas facil tener 2 carpetas dat .... 1 con los archivos originales y otra con los archivos parcheados ... asi lo le cambias en nombre a esa carpeta

esta opcion es la mas correcta simpolemnte con que tengas dos dat ya es sufcinete vas cambiando y listo o tambien puedes poner:: dat1 para no jugar y la ke uses dat y vas cambiando el nombre
Sab Feb 17, 2007 7:05 pm
demasiado trabajo, para jugar unpar de partidos, prefiuero jugar con el juego parcheado con mis amigos en mi casa
Full Version