Que es el ml compicion?

Mar Ene 04, 2005 10:55 pm

Tengo dos preguntas la primera es que saque mi premio en pa PES shop que es el penultimo el ml compiucon y nose que hace esto alguien sabe?

La segunda es que despues de cada partido en la master legue salen unos puntos de experiencia lo que sucede es que me compre a un jugador y quiero que a el tambien le den estos puntos pero no se los dan alguien sabe que tengo que hacer

de antemano gracias

Mar Ene 04, 2005 11:54 pm

E vuelto a jugar esta ves compre a totti y jugue un partido y no gano nada de experiencia que es lo que pasa poque suben 6 y el no ?? no entiendo este sistema ayudaaaaaaaaa

Mié Ene 05, 2005 3:42 pm

el sistema ke usa pa engordar estadisticas es mu raro, algunos dejan de aumentar con 23 o 24 años, muchos con 26, la mayoría kon 28 29, y algunos llegan creciendo hasta ke se retiran, no por lo menos a mi zidane con 35 me sigue subiendo. Pero fiche a Ronaldnho y kon 25 años ya no engordaba... total ke es mu raro, porke komo no engordan al final a estos akabas por no ponerlos y e te llena el ekipo de jovencillos.

Lo ke has komprao en al tienda pes kreo ke es lo de elegir los ekipos ke kieres ke haya ne kada liga de la liga mster, epro tampoko toy seguro ;)

Saludos

Vie Ene 07, 2005 7:01 pm

Si, creo que es eso lo que dices. la opcion que cuesta 10.000 PES de esos :lol:

Es que cuando empieces una liga master tu puedes elegir que equipos van a que ligas, viene mucho bien, porque asi puedes poner 4 ligas completas, por ejemplo (com lo tengo yo)
- LFP
- Calcio (si eres muy maniatico le pones "CALCIO A" :lol: )
- Bundesliga
- Premier League

y yastaaaaaa

Full Version