Mié Feb 14, 2007 5:28 pm
Verdad verdadera que se pueden hacer rabonas en el pes 5 ? Seguro que es un tema que ustedes habran debatido , desmentido o defendido hasta la saciedad pero yo soy novatillo por aqui y me gustaria saber que hay de cierto en esto; se pueden hacer rabonas en el pes 5? y en ese caso que jugadore o jugadores lo hacen?
Mil gracias
Mié Feb 14, 2007 5:31 pm
Por supuesto que se pueden hacer, el jugador tiene que tener mucha técnica y la mínima frecuencia usando el pie malo, esto se ha dicho muchas veces, intenta buscar antes de preguntar
Mié Feb 14, 2007 5:44 pm
Por supuesto que se pueden hacer, el jugador tiene que tener mucha técnica y la mínima frecuencia usando el pie malo, esto se ha dicho muchas veces, intenta buscar antes de preguntar

Lo siento, mil gracias!
Mié Feb 14, 2007 6:07 pm
yo en el 5 hice cn recoba y maradona y en el 6 con messi
Mié Feb 14, 2007 7:36 pm
Entonces simplemente es perfilarte hacia la pata mala del jugador y si sale ha salido no?
Mié Feb 14, 2007 8:35 pm
ManuelRuiCosta escribió:Entonces simplemente es perfilarte hacia la pata mala del jugador y si sale ha salido no?
Sí pero no sale siempre, a Maradona y Recoba les suelen salir bastantes, suerte!
Jue Feb 15, 2007 6:03 pm
Yo toy cansado de probar con recoba y maradona, me perfilo y nunca me salen
Jue Feb 15, 2007 6:12 pm
A mi me salen ya pero digamos que no consigo levantar el balon mas de 2 palmos del suelo
Jue Feb 15, 2007 8:59 pm
pos yo en la liga master ls hago siempre q kiero cn messi, voi en paralelo a la proteria y en cuanto paso la mitad dl area le doi al tiro y rabona q me caska messi
Dom Feb 18, 2007 8:37 pm
la rabona es muy sencilla la puede hacer cualquier jugador tienes que tener en habilidad mas de 90 de tecnica y en uso de pie malo 3 o menos y si el jugador va por la banda contraria a su pie bueno pues la hace,yo en el pes5 hice una con ronaldinho casi desde el corner pero lo hacen todos hasta los porteros si los pones a jugar
Full Version