necesito ayuda

Jue Feb 15, 2007 10:13 pm

Puessss,quien me lo iba a decir a mi que llevo jugando al pro desde el pro evo soccer 1 de play,y resulta que ahora con el 6 despues de haber ganado todo me pongo con la liga master(como hago todos los años que siempre la dejo para el final)y cual es mi sorpresa que no se como carajo se puede fichar a Maradona,en anteriores PES siempre venia como jugadores para liberar pero segun parece ahora solo viene en argentina clasica y la verdad es que no tengo ni idea de como jugar con el,si alguien m puede echar un cable le agradeceria mucho.
y ya que escribo algun mensaje en el foro daros las gracias a todos los que haceis aprches y todos los que aportais cosas que aunque yo no escriba uso muchos de los parches option files caras etc y siempre leo casi todos los posts,un saludo a todos y muchas gracias por anticipado.

Vie Feb 16, 2007 5:50 am

Mira, no sabria contestarte bien pork nunca juego con los jugadores clasicos, pero te lo digo de buena onda y de la mejor forma: Ya veo q has ganado todo, si fichas al Diego no debe ser tan dificil...

Aunque obviamente, es tu forma de jugar y si a si te gusta, bien por vos.

Vie Feb 16, 2007 9:59 am

pues debes comprar la argentina clasica y te aparecera para comprarlo, lo que puede ser sq debas empezar una nueva master para poder comprarlo, eso ya no lo se seguro xq yo nunca juego con los clasicos

Vie Feb 16, 2007 11:23 am

antes de nada gracias a los dos por rsponder,a argentina clasica ya la tengo komprada,de la pes shop solo m falta una cosa por comprar que es el traje del pinguino,el resto tengo todo,aun asi en la liga master no me sale maradona,ni maradona ni nadie de las selecciones clasicas,solo me salen los jugadores de la pes shop,los individuales.
La verdad es que con Diego va a ser mas facil pero en la liga master en mi equipo ideal tiene que estar el xD muchas gracias y a ver si otro me da con la solucion,un saludo

Vie Feb 16, 2007 3:50 pm

PAra jugar con jugadores clasicos en la liga master primero cuando la creas tenes q habilitar la opcion de jugadores clasicos, es una opcion q la habilitas cuando se crea la master para q te des una idea esta junto con la que los jugadores evolucionen sus habilidades, en ese menu creo q esta

Vie Feb 16, 2007 10:53 pm

pues era eso,muchas gracias fidu

Sab Feb 17, 2007 1:11 am

pregunta, como hago para poner el codigo de inscripcion para instalar el juego a la pc, gracias, javier

Sab Feb 17, 2007 9:22 am

ola wenas a todos soi nuevo aki pero keria descargar un parche de pes 6 pa pc.He intentao descargarme alguno pero no m deja abrirlo o no lo encuentro dentro de mi ordenador, donde van los archivos descargados en mi ordenador n k carpeta o archivo los pueo encontrar si alguien m puede ayudar lo agradeceria muxo

Sab Feb 17, 2007 2:08 pm

eltala escribió:ola wenas a todos soi nuevo aki pero keria descargar un parche de pes 6 pa pc.He intentao descargarme alguno pero no m deja abrirlo o no lo encuentro dentro de mi ordenador, donde van los archivos descargados en mi ordenador n k carpeta o archivo los pueo encontrar si alguien m puede ayudar lo agradeceria muxo

simplemnte selccione guardar y elijes donde kieras :?:?
y sino le deja abrirlo posiblemnte sea ke eten en fomrato winrar y vos no lo poseais descarguelo y listo ;)

Sab Feb 17, 2007 2:09 pm

pero tambien es posible ke el parche ke se baje sea dircatmente para sustituir en el juego es decir komo popr ejemplo el s_text sustituye en la carpeat de insatlacon del juego y listo.
si puede ser especifike un poko mas komo la desacrga realizada..

Full Version