Arqueros

Vie Feb 16, 2007 12:13 am

buenas !

Eh notado que aunque muchos arqueros tengan casi 99 de respuesta, no son los mejores.

Cuales son los mejores para ustedes ?

saludos !

Vie Feb 16, 2007 12:30 am

toldo y van der sar.

Vie Feb 16, 2007 12:54 am

hombre el proto y el valdes no lo hacen nada mal, sobre todo proto que junto con cehc es de lo que se pone mas pepino con el tiempo

Vie Feb 16, 2007 5:36 am

Carini, Buffon y Cech me gustan mucho. Esto depende de como te hayan rendido, pork a algunos le gustan y a otros no.

Vie Feb 16, 2007 12:39 pm

exacto, yo m pregunto como puede ser q para unos un portero pueda ser el mejor y para otros q sea malisimo, no lo entiendo. yo por ejemplo a cech no puedo ni verlo, siempre q m escojo el chelsea la lia, y despues tengo a amigos q dicen q es el mejor, como tambien m pasa con toldo, pero al reves, yo m escojo el inter y es un porterazo, el mejor para mi y ay muxa gente q se escoje el inter y pone a julio cesar 8O
la verdad q no lo entiendo.

PD: para mi el mejor portero del pro5 era roma, el del monaco, a alguien le parecia tambien?

Vie Feb 16, 2007 3:10 pm

HAY UN INGLES................ CREO Q ES CARSON EL APELLIDO

MUY BUENO............

Vie Feb 16, 2007 3:52 pm

cech y ustari con el tiempo son unos paredones, no dejan pasar ni las moscas, yo tengo a los 2 y me hacen muyb pocos goles por temporada

Vie Feb 16, 2007 6:18 pm

yo me kedo con van der sar y lehman o como se escria xD

Vie Feb 16, 2007 6:29 pm

arqueros viejos buenos hay muchos (toldo, buffon, chilavert, filiol, abondanzzieri), pero pensando en futoro me kedo con los q ya nombre

Vie Feb 16, 2007 7:34 pm

el mejor es van der sar un avez en la final de la champion en nivel professional ataje 4 penales y su arco quedo invicto durante toda la champion

Full Version