opiniones sobre PES-PC respecto al PES-PS2

Sab Feb 17, 2007 4:40 am

Buenas me kede sin play asi que me estoy planteando comprarme un adaptador para el mando y jugar en el pc...

mi duda es que me han comentado que el pes para pc es mas lento que el de la ps2... si alguien me puede decir diferencias y demas...

otra cosa seria si podria jugar al pes6 con un emulador de ps2

muchas gracias¡ 8)

Sab Feb 17, 2007 11:54 am

yo tengo ls 2, y sinceramente me kedo cn el pc, eso de mas lento para nada, ademas en pc le he metido de to, option file, balones botas, comentariosy se keda un juego muxisimo mas wapo, y en mi caso tb 1 pto a favor dl pc es q la pantalla es mas grande q la tele de mi habitacion XD jeje

Sab Feb 17, 2007 12:21 pm

opino lo mismo que gordi84, el de pc no es mas lento, incluso es igual o mas rapido y mas fluido, y si le aplicas parches t queda muy wapo, aunq el de la ps2 tambien esta mu bien

pd: hombre si los tienes los dos sin ningun parche, prefiero el de ps2

Sab Feb 17, 2007 5:14 pm

ok muchas gracias tios... sabia que una de las ventajas del pc era esa... la aplikacion de parches es mucho mas facil y rapido no?.. enfin ke gracias y me lo instalaré de inmediato.. y buskaré parches etc...

ke me rekomendais que le añada???

Sab Feb 17, 2007 5:20 pm

perdonad.. me podriais decir cuanto pesa el PES6 para PC? 3,5 Gb? o menos?

peso

Dom Feb 18, 2007 1:54 am

a lo muxo debe pesar 1.5 gb, con solo el idioma español

Dom Feb 18, 2007 2:09 am

ahm.. po to los que encuentro son de 3G minimos... y no me fio un pelo¡ xD

Dom Feb 18, 2007 12:27 pm

el pes para pc es mucho ms rapido q el da la play, solo lo utilizo para jugar online y despues m cuesta trabajo acostumbrarme a jugar tan lento en la play.

Dom Feb 18, 2007 3:34 pm

habeis jugado al de la xbox 360? es parecido al de pc?

juego

Lun Feb 19, 2007 1:20 am

el de xbox es casi igual al de la pc, la velocidad es la misma solo cambia lo de los controles, y hay ciertos cambios como x ejemplo q solo tiene liga master y otra cosa mas fuera del xbox live

Full Version