Os pueden quitar jugadores del equipo?

Sab Feb 17, 2007 11:12 pm

Hola amigos,Estoy jugando (2ª temporada) una liga master con el PSV, Tenia ganas de empezar a fichar alguien y cual es mi sorpresa 8O
Espiezo a añadir jugadores a la lista,buscar jugadores y cuando llegan las negociaciones..... No puedo fichar a nadie y encima me quitan por la cara a mi mayor crack: Farfan.
¿eso puede ser? ¿te pueden comprar jugadores o quitar sin tu permiso?
y otra cosa: ¿Que hay q hacer para poder fichar a alguien aunque sea por una temporada,Es suficiente con tener fondo suficiente?

Sab Feb 17, 2007 11:20 pm

dudo que te lo hayan kitado, puede q te hicieran una oferta sin tnerlo a la venta y tu al visualizar la oferta darle a aceptar sin qerer o algo, xq si t hacen una oferta a no ser q le des a aceptar no se lo llevan, puedes darle a rechazar o no hacer nada y el jugador no se ira.

para fichar a alguien el jugador debe qerer venir a tu ekipo, normalmente los jugadores de ekipos que estan por enciama del tuyo en la clasificacion general de la wefa no suelen kerer venir, pero si vas a buscar, busqeda rapida, sale la opcion de... jugadores con probabilidad de negociaciones de exito, vaya q si les haces oferta casi seguro vendran.

Sab Feb 17, 2007 11:27 pm

Gracias, probare con busqueda rapida a ver si con buena oferta me viene alguno..

Dom Feb 18, 2007 1:01 am

tambien puede que se le haya terminado el contrato si lo fichaste x 1 año y q no le hayas renobado, hay si se van

Dom Feb 18, 2007 7:35 pm

capaz q lo pediste a prestamo por un tiempo y te lo quitan sin avisarte nada. A mi me paso con guarin, un dia me fije y no taba mas , jeje

Full Version