Dom Feb 18, 2007 1:38 pm
Hola:
ayer probé a empezar una liga master, pero no entiendo nada como funciona. Me elegí al Valencia, y luego no venían los jugadores de ese equipo. Eran unos nada conocidos, rarísimos, y muy malos por cierto, jeje.
Además, en un principio, me ponía como que tenia que jugar en 2ª división (8 equipos nada más, qué raro), y con equipos que no eran españoles. Y en 1ª división, no aparecían los 20 equipos, solo 18 creo.
Alguien me puede aclarar un poco por favor? sobre todo lo de los jugadores.
Un saludo y muchas gracias
Dom Feb 18, 2007 1:53 pm
veras, lo de los jugadores es por que le diste a jugadores por defecto, y tienes q elegir jugadores del modo partido.
si en la pes-shop has comprado composicion liga master puedes seleccionar los equipos que kieres en cada liga y si empezar en primera o en segunda
saludos...
Dom Feb 18, 2007 4:12 pm
Justamente eso, es para mi lo mejor de la liga master. Te cojes a un equipo y te dan unos jugadores que son malisimos y poco a poco vas fichando a gente mejor. Lo del numero de componentes de las ligas pues si es raro pero los japos es que son asi
Lun Feb 19, 2007 4:15 pm
vale, está todo claro. Pero ahora que he empezado con esto de la liga master, me surje muchas dudas:
1. He empezado con el Barcelona, con los jugadores reales. Estoy en 2ª división, y derepente,me dicen que no me va a llegar el dinero para pagar a todos los jugadores. En la liga voy primero, y gano casi todo. ¿Cómo puede ser que genere más gastos que ingresos? como consigo dinero?
2. Otra cosa. No tengo ni idea de fichar. Sé que es en negociaciones, pero no sé que darle. Sé que solo se permite en unas jornadas, pero no sé si tengo que darle a fichar en ese momento, o lo puedo dejar señalado antes.
Gracias
Mar Feb 20, 2007 1:21 pm
bien, al principio empiezas con poco dinero, y lo vas gannado con los partidos, en segunda un partido ganado son 800 creo + 20 por cada gol, empatado la mitad, y si qedas primero te dan mas dinero, si eres pichichi t dan mas dinero extra y si eres maximo asistenciador mas aun, lo mismo en la copa.
luego, para fichar puedes hacerlo en el periodo de navidad o en pretemporada. en navidad no hay partidos de or medio, y en pretemporada puedes ponerte partidos para asi ganar mas dinero.
cuando estas en periodo de negociaciones, vas a negociaciones, buscas un jugador que te interese, y ahi tienes varias opciones
1. solicitar negociaciones para traspaso: pagas al equipo por el jugador
2. solicitar cesion: pagas al ekipo por cesion
3. solicitar intercambio: eliges un jugador tuyo para cambiar por el que te interesa + dinero si kieres. esta te la aconsejo, avarata los fichajes y es uno menos que tienes que vender.
Mar Feb 20, 2007 3:56 pm
muchas gracias por la respuesta kanito! voy a continuar con alguna preguntilla más...:
1. en negociaciones, no se puede hacer para vender un jugador directamente, sin tener que cambiarlo?
2. El sueldo de los jugadores, se paga automaticamente?
3. aunque empiece la liga con poco dinero, como puede ser que me diga que no me va a llegar, si gano casi todo? no lo comprendo!!!
gracias otra vez!
Mar Feb 20, 2007 4:17 pm
si podes vender jugadores sin cambiarlos, tenes q ir a negociaciones,/mi equipo y en el jugador lo tenes q declarar como transferible
el sueldo a los jugadores se paga automaticamente al final de cada temporada, si no tenes la plata necesaria perdes el juego
no entiendo lo q no t va a llegar, durante la temporada podes tener el saldo de plata en negativo, pero tenes q tener la suficiente a la hora de pagar, si es q los jugadores no llegan asi es el mercado, aveces vienen y otras no, depende la plata q le ofrezcas o la division en q estes tmb influye
Mar Feb 20, 2007 4:21 pm
claro, está en negativo, y creo que hay una opcion en la que se puede mirar un pronóstico de lo que puedes tener, y están los numeros en rojo. Me salió un topic diciendo que no me iba a llegar (si estaban en rojo), que quizá llegaría o con dificiltades (numeros en amarillo). No recuerdo bien, pero más o menos es eso
Mar Feb 20, 2007 10:18 pm
pero de eso no te fies hasta que no estes a final de temporada, xq eso no predice los partidos que vas a ganar ni los juagadores q vas a vender, y no sabe si vas a llegar o no, solo t dice q tal y como estas en ese momento es insuficiente, pero de eso no t preocupes hasta final de temporada, xq en pretemporada puedes ponert partidos, y cada ekipo se paga diferente, es decir, q contra mejor clasificacion tenga el ekipo, mas dinero t daran por ganarle, por los mejores pueden darte 1500 o asi or partido y si empatas pues la mitad
Mar Feb 20, 2007 10:43 pm
muchas gracias. Seguiré mi liga a ver que tal y os contaré si tengo novedades.
Muchas gracias a todos!
Full Version