pes6, un timo.

Lun Feb 19, 2007 12:03 pm

hay alguien que opine como yo?
creo que pes6 es un timo. lo digo porque es el juego menos realista de football que hay, aunque se las dan de que es realista. mis razones son las siguientes:
1- el arbitro esta siempre en contra del jugador, nunca de la cpu. cuando digo en contra es porque hay partidos que acaban con 30 faltas para el jugador y 2 o 3 para la maquina. es increible, y el juego se vuelve injugable.
2- los jugadores contrarios nunca se cansan. los delanteros rivales corren, corren y corren a su maxima velocidad durante los 90 min del partido. eso no hay quien lo trague. y para colmo, si te la roban todavia les queda fuerzas para hacer un esprint de 30 metros, hacer paredes, etc.
3- la maquina siempre realiza la misma jugada. siempre que hay un pase largo desde su defensa, su delantero le da de cabeza o la controla con el pecho, sin que nuestro defensa le moleste siquiera. esto ocurre un 99 por ciento de las veces.
4- siempre que hay algun rechace, un balon rebotado, etc el balon SIEMPRE acaba en posesion del contrario o fuera de banda a su favor. es decir, la suerte en un 99 por ciento de las veces le favorece.

todo esto que os digo lo podeis comprobar vosotros mismos. no me lo invento. es por eso que digo que es un timo. intentan hacer el mejor juego de football y resulta un juego cabreante e injugable.

Lun Feb 19, 2007 12:58 pm

No estoy nada de acuerdo. Se le puede criticar por la manera de gestionar el juego en el modo ON-LINE, pero con respecto a la jugabilidad, a mi parecer, es el juego más realista que hay en el mercado actualmente. Me atrevería a decirte que no sabes jugar y eso hace que el juego te haga enfadar (espero que no te molestes por el comentario), intenta hacer más cosas, no te fijes tanto en lo que hace la máquina e intenta jugar. Yo los partidos los acabo con 2 o 3 faltas, y todas son hechas por hacer presión. Un saludo, y no dejes de jugar a este magnífico juego, saludos.

Lun Feb 19, 2007 2:06 pm

hay estoy con juno, quitando lo del arbitro (que eso siempre fue asi en todo los pes) el pes esta muy bien, ademas para todo los pes necesitas rodajes, que por mucho que hayas jugado a otros pes y seas una makina cada uno tiene un proceso de aprendizaje. Que te crees, que el primer mes que tuve jugando al pes me cagaba en todo lo cagable, pero en cuanto le cogi el punto disfrute como ninguno y encima estoy teniendo mejores resultados en el ps6 que con el ps5, que hasta la fecha fue el mejor pes que se me ha dado, osea que a practicar, que de rebotes con los defensas de ellos he metido goles a patadas.

Lun Feb 19, 2007 4:01 pm

charlyesun, ¿te paga EA? xDDD

Yo creo que el pes 6 es el juego más realista que hay de fútbol y seguramente este comentario tuyo viene al poco de tener el juego, estate un tiempo jugando hasta que lo vayas dominando y a ver si luego dices lo mismo

Lun Feb 19, 2007 7:20 pm

pero como no va a ser el pes6 el best juego de futbol actual??? has visto el fifa 07 por ejmplo, eso si q es basura.

el pes en todas sus sagas es sin duda el mejor, lo unico q te daria un pokillo la razon es eso de q le favorece casi siempre la bola en los rechaces, pero no un 99 por ciento, pero si q a veces desquicia xD

Lun Feb 19, 2007 7:24 pm

yo creo que debes intentar jugar en otros niveles de dificultad y experimentar jugadas nuevas ,paredes ,centros,pases de globos,definiciones diferentes ,etc.

juego

Lun Feb 19, 2007 7:51 pm

todos tienen razon en cuanto al realismo del juego (fifa esta a años luz de alcanzar ese nivel), y charlyesun si tiene razon sobre los rebotes de la pelota y el cansancio de los jugadores, pero si tienes un buen nivel de habilidad y bastantes horas de adiccion a este juego, solo llegara a molestarte si es que tas asado ese dia

Lun Feb 19, 2007 8:47 pm

seguro q stas jugando al pes6?????????????? mira bn eh, xq a mi no me pasa nada de lo q has dixo, lo unico lo dl arbitro q no me pita muxas faltas, y eso de akabar cn 30 faltas?????? q eres un carnicero q vas ahi cn el circulo a tope, xq yo hago pokitas faltas, y lo de q la makina siempre pase largo?????????? a mi me la sakan jugada perfectamente siempre, ls unicos patadones q da son ls dl portero, y eso de q el delantero la peina o la baja, pos si q eres malo de cabeza xq en defensa yo las gano todas

Lun Feb 19, 2007 9:28 pm

la verdad es que tengo bastante práctica al pes, ya que llevo 3 años jugando a los diferentes pes. lo unico que digo es que no lo realista que ami me gustaria que fuera. quiza es que soy demasiado exigente. me desquicio cuando el juego no es tan fluido como debiera ser. gracias a todos .

Mar Feb 20, 2007 12:12 am

Dale un voto de confianza, en serio, todo tiene su curva de aprendizaje, pero si tú crees que no es lo demasiado realista como tú esperabas, es respetable. Pero, repito, a mí, este juego, me encanta! Es lo mejor que he visto. Un saludo e intenta disfrutarlo al máximo.

Full Version