nunca fichas en la liga??

Mar Feb 20, 2007 4:59 pm

Hola, os queria comentar una duda,ya que juego desde hace poco,resulta que he jugado una liga con el PSV con los jugadores reales.
Cuando termino la liga empiezo una liga MASTER (en ésta pude fichar durante las negociaciones.... en la liga normal no)
TOtal que he jugado varias ligas master con el PSV y he podido ir fichando a gente, pero cual fue mi sorpresa: Voy a empezar otra liga normal.... 8O y me aparecen otra vez los jugadores del principio (sin ningun fichaje de los que ya le habia echo al equipo)

Mi pregunta es ésta: ¿Los fichajes sólo se hacen (y tienes que jugarlo por fuerza) en la liga master?

Si jugara por ejemplo: 5 ligas seguidas con un mismo equipo... ¿no podria hacer ningun fichaje? 8O por fa..aclararme ésto!

Mar Feb 20, 2007 7:10 pm

Solo en la liga master se pueden hacer negociaciones. En la liga normal no. Si quieres jugar con ciertos jugadores una liga normal puedes ir a EDITAR y registrar los jugadores que quieras en tu equipo, pero no tiene emocion, mejor jugar una liga master!!

Mar Feb 20, 2007 9:17 pm

Ya... sé que sólo se pueden hacer negociaciones en la liga master, lo que no comprendo es que por ejemplo,estés jugando la liga master por ejemplo con el PSV (como estoy haciendo yo) ...fiches a Messi y jueges 2 o 3 ligas masters con Messi, y que sin embargo quieras empezar por otro lado una liga normal con el PSV también y no aparezcan los nuevos jugadores fichados.

No lo entiendo, así puedes jugar todas las ligas normales que quieras, y siempre con los mismos jugadores..ningún solo fichaje 8O ....

en fin... éstas son las pequeñas espinitas que parecen ser que nos meten año tras año para que un juego no sea perfecto!

Mar Feb 20, 2007 9:52 pm

Eso a sido asi toda la vida, si quieres fichar haces una liga master. Lo que puedes hacer es jugar una liga normal con tu equipo de la liga master (creo que se puede hacer), pero no podras fichar. Evidentemente lo mejor es jugar en la master.
Venga saludos.

Mié Feb 21, 2007 4:20 am

franxmal escribió:Ya... sé que sólo se pueden hacer negociaciones en la liga master, lo que no comprendo es que por ejemplo,estés jugando la liga master por ejemplo con el PSV (como estoy haciendo yo) ...fiches a Messi y jueges 2 o 3 ligas masters con Messi, y que sin embargo quieras empezar por otro lado una liga normal con el PSV también y no aparezcan los nuevos jugadores fichados.

No lo entiendo, así puedes jugar todas las ligas normales que quieras, y siempre con los mismos jugadores..ningún solo fichaje 8O ....

en fin... éstas son las pequeñas espinitas que parecen ser que nos meten año tras año para que un juego no sea perfecto!

eso no es ninguna espina. yo juego el pes y al winning eleven desde la play 1 a partir del pes 3 tengo todos para la play 2 y ahora me puse a jugar en la pc porqeu esta mejor. eso siempre fue asi y esta perfecto. no lo considero ninguna espina, al contrario. de otra manera perderia realismo, yo juego mi liga master y me compro muchisimos jugadores, le saco del madrid a raul, casillas, cicinho, del barca a messi, saviola, etoó, del valencia a villa, del atleti a aguero y el niño torres. pero luego quiero jugar una liga española con el madrid y se supone que no voy a tener a iker y esos otros jugadores no van a estar en sus equipos.
comprendess ??????? no tendria ninguna diversion ni sentido de la manera en que lo planteas

Mié Feb 21, 2007 3:53 pm

los fichajes se guardan solo para la liga master, no es como el fifa q jugas algo parecido a la master del pro y dsp no sabes x donde andan los jugadores x q todos los clybes fichan, yo jugaba antes de conocer el pro al fifa y guardaba los datos en carpetas diferentes x q nunca encontraba a los jugadores todo el mundo fichaba 5 o 6 jugadores x torneo y era un ir y venir de jugadores

Full Version