Problemilla con Optionfile

Mar Feb 20, 2007 8:33 pm

Bueno no sabia donde situarlo y lo situo aqui, comentar es que he formateado el ordenador y le he hecho 2 particiones en disco duro C y D, pues bien instalo el pes 6 sin problemas en el D empiezo a meterle el evolution pach 1.1 pero cuando quiero llegar a meterle el option file vualá en mis documentos no aparece ninguna carpeta Konami, ni buscandolo con el buscador, ni desistalando ni volviendo a instalar,me aparece ¿Alguien de este santo foro me podría ayudar porfavor?

Mar Feb 20, 2007 10:34 pm

As abierto el juego????
Porq creo q se crea al abrirlo, sino creala tu.

Mar Feb 20, 2007 10:53 pm

primero tienes que meterte al juego .Y para asegurarte has una modificacion en el menu editar

Mar Feb 20, 2007 11:16 pm

No ha habido problemas la he creado yo y me va que chuta, de todas maneras gracias por todas las respuestas.

Jue Feb 22, 2007 12:34 pm

hola soy nuevo en esto y me gustaria saber como instalar un opcionfile de esos q me e bajao con los fichajes de invierno.xias

Jue Feb 22, 2007 4:51 pm

preda escribió:hola soy nuevo en esto y me gustaria saber como instalar un opcionfile de esos q me e bajao con los fichajes de invierno.xias

Vete al juego abrelo y luego vete a mis documentos aparecera una carpeta konami abre todo hata llegar al archivo a sustituir al WIN32OPT...coges el nuevo los sustituyes y ya esta.

Jue Feb 22, 2007 5:07 pm

ok muxas xias

Full Version