chilena

Mié Feb 21, 2007 3:25 pm

como se hace una chilena aveces me sale otras los jugadores rematan de cabeza

Mié Feb 21, 2007 3:27 pm

Sale por azar creo yo

Mié Feb 21, 2007 3:49 pm

si es azar, pero siempre se lo puede ayudar, con R2 posicionas al jugador, lo tenes q poner de espaldas al arco y hay es mas facil de que salga, pero tmb depende de la altura q viene la pelota.

Mié Feb 21, 2007 3:49 pm

correcto salen solo si estan de espaldas a la porteria y aun asi al azar

Mié Feb 21, 2007 6:55 pm

yo, eso de pulsar R2 no me lo creo, porque a mi me han salido 4 chilenas y lo unico que hice fue darle al tiro. Depende de que el balon le venga de espaldas y de la tecnica del jugador.

Mié Feb 21, 2007 11:28 pm

tal parece que es pura suerte como comentan todos, aparte de que el jugador debe estar de espaldas a la porteria, depende de la altura y la distancia que viene el balon con respecto al jugador, porque casi siempre en vez de hacer la chilena, cabezean ¬¬ jaja

a mi solo me han salido 2, con henry un golazo, y con morientes al palo jaj

Jue Feb 22, 2007 4:05 am

me sale siempre con adriano la paro de pecho con r1 me posiciono con r2 y lesto :P

Jue Feb 22, 2007 9:44 am

[quote=a mi solo me han salido 2, con henry un golazo, y con morientes al palo jaj[/quote]

pues que suerte la tuya! yo hice 2 en un mismo partido y las dos igual, de tirar y el rechace salir alto y pegarle de chilena 8O
y las dos con el portero vendido tirarlas FUERA!! (Nihat que tomate!)

Jue Feb 22, 2007 4:19 pm

a mi solamente me salio una sola, y paso muy cerca del palo derecho del arquero, pero no me acuerdo qcon quien la hice xD

Jue Feb 22, 2007 7:26 pm

Si bien la mayoria de las veces es suerte, tambien depende si lo posicionas con R2 o si tenes la conviccion y el timing para pegarle. Pork vos capaz q decis, "No va a tirar la chilena ni en pedo" y no la tiras, pero hay q probar, y con la medida del tiempo necesaria.

Full Version