Mié Feb 21, 2007 7:25 pm
Ola , e empesado una liga master con el beti , pero con los jugador del pro (Ximenes , castolo , ivanov) los inventaos mejor dixo.Y acabo de terminar la 2ª division y e subio a 1ª divion tengo de dinero 66.097 y nose a quienes fixar , porque nadie se quiere venir ami equipo , porfavor decirme un jugador bueno y el precio q me costara y me aceptara , gracias
Jue Feb 22, 2007 3:27 am
si buscas un poco en esta seccion encontraras una lista de los mejores jugadores del pes6, pero no c indica el costo de c/u
Jue Feb 22, 2007 11:57 am
Yalose pero lo q pasa q como e subido ahora mismo a 1ª NADIE SE QUEINERE VENIR A MI EQUIPO....
Jue Feb 22, 2007 1:28 pm
mira los descartes de los equipos, que esos es facil que te vengan, y tambien mira las estrellas en la negociacion, con dos tb es muy facil que te venga alguna equipo
Jue Feb 22, 2007 4:02 pm
Tienes en negociaciones una opción que te salen los jugadores que son fáciles de adquirir.
Vie Feb 23, 2007 7:12 pm
Echale un ojo a los jugadores libres que siempre hay alguno bueno que fichar, te lo digo por experiencia yo acabo de fichar libres al Kun Agüero y a Adriano (el del sevilla).
A los jugadores libres solo acuerdas con ellos el salario, no tienes que pagar transferencias con lo que acumulas puntos para gastarlos mas adelante en mejores jugadores.
Vie Feb 23, 2007 8:44 pm
y los jugadores libre donde salen ????
Vie Feb 23, 2007 9:07 pm
Eso es verdad donde vienen los jugadores libres ¿?
Vie Feb 23, 2007 10:40 pm
de ningun lado, estan libres, no pertenecen a nadie
Full Version