Una pregunta sobre Liga master

Jue Feb 22, 2007 3:12 pm

Ola mira estoy en negociasion y me meto en busca rapida y le doy a negociasion con exito , porque me sale puyol , casillas ect con un salario muy baro 500 y en sus equipos tiene de salario 1300 ¿?¿? , tiene alguna diferencia los jugadores ¿?

Jue Feb 22, 2007 3:18 pm

Es raro eso, yo nunca lo he visto. Pero a veces pasa algo parecido, jugadores como Davids, esta repetido dos veces, uno de ellos con un salario elevado en su equipo, y el otro sin equipo con un salario mas bajo.

Diria que si que hay diferencia, en la calidad. Pon compar con.. y comparas el que vale mucho con el que vale menos.

Un saludo!

Jue Feb 22, 2007 3:47 pm

Lo e comparado y tiene las mismas caracteristica , ma valio to barato y me e cho un buen equipo , e cojio a David suazo , nakamura , puyol , wilehmson , casillas , Maxwell , Park you soung ,todos eso lo e fixado en ese apartado y tienes la misma calidad q los originales , ma costado cada uno 9000 y abia tambien por cojer cannavaro , beckham y todo eso pero no los e fixao porque son viejos

Jue Feb 22, 2007 3:55 pm

Lo mismo es por algún parche ... un saludo.

Jue Feb 22, 2007 4:17 pm

debes tener algun optionn q te los duplico

Jue Feb 22, 2007 5:47 pm

Que parche ¿? q opcion ¿? , yo no tengo nada metido

Jue Feb 22, 2007 6:56 pm

entonces no tengo idea de x q tenes dos veces el mismo jugador, si sikiera rejuvenecido puede ser x q si o tendrian stats diferentes

Jue Feb 22, 2007 9:08 pm

Ok bueno mejor para mi xD , Gracias por responderme a todos

Full Version