Algunas dudas

Jue Feb 22, 2007 9:10 pm

Buenas. En primer lugar felicitar por todo el trabajo que haceis queda todo wapisimo!

En segundo las dudillas que tengo:

Me he instalado perfectamente el de las vallas de publicidad (aunque luego no me ha convencido, pero quiero decir que me busque el tutorial y lo supe hacer), ahora me acabo de instalar el de los comentarios de la sexta, el cual aun no he comprobado, y estoy descargando el de canticos...

La cuestion es, para instalar los estadios. Antes de pediros esto quiero preguntar tambien, si se pueden poner todos los estadios que quieras, o si en cambio, los substituyes por los que ya estan en el juego.

A ver, en el tutorial para instalarlos,(http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=40547 , ahi dejo el enlace, dice que tengo que meterlos en la carpeta "kitserver". Como, donde y que es el kitserver?

Alguien me podria aclarar esto? Supongo que habra algun post explicandolo pero no lo encuentro y he recurrido a esto, alguien me puede pasar en ese caso el enlace??

Gracias de antemano!

Jue Feb 22, 2007 10:30 pm

Lo he probado con los comentarios de la Sexta y estan muy bien, me ha molao, te ries y tal, aunque suene un poquillo chungo.

Venga a ver si alguien me puede ayudar

Vie Feb 23, 2007 2:13 am

Cambio mi pregunta por: Donde descargar un kitserver???

Porque tengo uno q pille de una web francesa y no me deja instalarlo!!

Vie Feb 23, 2007 2:24 am

descargas pes 6 //herramientas de edicion

Vie Feb 23, 2007 2:29 am

Muchas gracias!

Pero el problema es que a la hora de instalar no me deja apretar "install".

Vie Feb 23, 2007 3:49 am

Bueno, siento ponerme pesado.

Me parece que el kitserver lo tengo puesto, he metido los estadios y el "map" en la carpeta "Stadiums".

Segun el tutorial para poder jugarlos tengo q, cuando voy a elegir los equipajes, apretar "avpag" ( mantieniendo pulsado, ir apretando? durante mucho rato?) hasta que me salga el menu para elegir estadio, pero no me sale nada.

A ver si me podeis ayudar, solo me faltan los estadios y las banderas!!

PD: Los estadios de la liga alemana me dice que "estan corruptos" al descomprimirlo.

Vie Feb 23, 2007 1:28 pm

Bueno siento tanta pregunta.

Ya he arreglado el problema, ahora puedo jugar perfectamente. En la liga master, copas... tambien se pueden utilizar los estadios estos??

PD: Me ha decepcionado un poco ver los estadios ingleses, pense que las porterias serian del estilo "ingles", :_( Eso se puede cambiar??

Gracias, y perdon por tanta pregunta :P

Full Version