Liga master, fichajes

Jue Feb 22, 2007 11:55 pm

Hola, os queria preguntar algunas cosillas, ya he visto que en la liga master se juega con 8 equipos, pero mi duda es: Si yo por ejemplo quiero jugar una liga master con el Madrid... Los demás 7 equipos ¿pueden ser los de primera division española también?¿o siempre salen de otras ligas reliaos? ¿puedo yo elegir los equipos que juegen en esa liga master?. o hay alguna forma de crear una liga master con 18 0 20 equipos y yo elegir a los que quiera?

Otra preguntilla: ¿que opcion hay en el juego como por ejemplo para mantener los fichajes que yo haga en una liga master en otra liga normal?
es decir..... si por ejemplo en una liga master juego con el madrid y ficho a Eto y Farfan...y ahora quiero jugar una liga normal.. como hago para mantener a esos nuevos fichajes y no se me vuelva el equipo a los jugadores de antes de fichar?

Vie Feb 23, 2007 1:20 pm

veamos...

Si empiezas la liga master y no te has dado cuenta de quitar (viene por defecto) a tu equipo, empezaras en la 2ª division que son los 8 equipos (mezclados) y suben los dos primeros.
Este año si lo dejas automatico se juegan 4 ligas y los equipos son los de cada liga, por ejemplo:
Liga C: R. Madrid, Villareal, Espanyol...
Liga B: M. United, Arsena, Chelsea...

Asi que no se mezclan los equipos.
Cuando empiezas la LM puedes elgeir a cual de todas las ligas se puede ascender asi que configuralo a tu gusto.
Puedes empezar en la 2ª y subir a la premier o a la francesa etc...

Los fichajes que se hagan en esa partida de LM solo se quedaran ahí, si empiezas otra LM no se guardaran los cambios. Lo unico que puedes hacer es jugar amistosos con tu equipo guardado

Vie Feb 23, 2007 11:00 pm

No me entero :evil: !!
Vamos a ver: Le doy en el menu pes6 a:
-Liga master
-Nuevo juego
-Nivel de dificultad
-Nivel liga Master
-No quiero jugar en el modo red

y ahora eligo entre:
-Jugadores originales LM
-Jugadores del modo partido o
-Crear equipo a la medida

de todas las opciones, eliga el equipo que elija, al final siempre juego una liga de 8 equipos y mezclados.

Ahora pregunto aparte: como se compra en la tienda pes-museo (o algo así) la composicion de la liga master?
ésto me sale solo en en menú inicial del juego en OPCIONES, y no puedo seleccionar nada,¿ésto no tendria que salir dentro del menu de la liga master? ...yo estoy echo un lio!

Vie Feb 23, 2007 11:28 pm

siemopre arrancas en la liga de 8 equipos y cuadno subie tenes mas, la composision de la liga la podes comprar en la tienda, la comras y depues podes armar las 4 ligas con las 2 divisiones como tengas ganas

Vie Feb 23, 2007 11:38 pm

Gracias por vuestras respuestas, pero.... a lo que me referia es donde se encuentra la tienda pes en el menu de la liga master? no la encuentro en ningun lado, sólo en el menu principal en OPCIONES y ahí.... no te deja hacer nada, ¿la tienda pes no tendria que salir en algun menu dentro de la liga master?.. No en el menu seleccion de modo!

Full Version