Se da esto con frecuencia????

Sab Feb 24, 2007 6:03 am

Miren Imagen

Yo primera vez q lo hago jugando en la Liga Master en nivel Destacado, y contra un ekipo tan weno como el Milan.

Eso seria, un record para mi, jejeje

Sab Feb 24, 2007 10:50 am

..y q tactica usas????y estrategia? (A/B..B/C..?)autoataque?manual?

Sab Feb 24, 2007 12:31 pm

ombre pues si llevas el inter si k se da con frecuencia

Sab Feb 24, 2007 6:39 pm

Aki encontraran mas info de mi formacion y mis estrategias de juego. Tb ahi se daran cuenta de q juego bastante OFENSIVO, y no defensivo como se pudiese creer. Simplemente ejerzo presion en el centro del medio campo y ahi no dejo pasar a los rivales ;)

Dom Feb 25, 2007 11:12 am

23(13) disparos al milan y el ni uno?que es dificultad media??

a mi si me ocurre a veces,muy pocas,y normalmente en liga master

Dom Feb 25, 2007 1:28 pm

Tanta dificultad ven ustedes?no se chavales,pero yo es que juego en nivel destacado y a 5 minutos y hay veces que meto mas goles, tengo por ahi guardado un 7-1 al manchester en la copa de europa.

Dom Feb 25, 2007 1:40 pm

hombre, yo goleo mas contra equipos grandes que contra pequeños, el caso esta en que los equipos pequeños juegan mucho mas a la defensiva que los grandes, por eso suelo marcarles mas goles a los grandes.

Dom Feb 25, 2007 4:08 pm

Es bastante facil hacerlo

Dom Feb 25, 2007 5:42 pm

adrironda escribió:23(13) disparos al milan y el ni uno?que es dificultad media??

a mi si me ocurre a veces,muy pocas,y normalmente en liga master

Dificultad: destacado

Y eso q dicen q la dificultad es muy baja, es cierto, y las veces q la makina sube su nivel, es simplemente por medio de trampas. Una lastima q un simulador sea tan malo en ese aspecto, q llega a dar rabia por lo estupido q es :cry:

Full Version