Datos del jugador retirado

Dom Feb 25, 2007 4:09 pm

Pues resulta que a mi solo me aparecen los datos de los jugadores que se retiran en la 1a temporada de LM. En las siguientes ya no me aparecen. Por que sera?

jugadores

Lun Feb 26, 2007 1:54 am

los datos de los jugadores solo te salen si es que se retiran no necesariamente cada temporada se retira algun jugador x eso no te sale; pero si ya han pasado mas de 3 temporadas debe haber pasado algo extraño

Lun Feb 26, 2007 12:24 pm

pues a mi si que me salen, xq ahora justo he acabado la segunda temporada y me han salido, ademas en pretemporada me sale un equipo con los mejores jugadores que se retiran el año proximo, curioso verdad?

Lun Feb 26, 2007 7:15 pm

kanito escribió:pues a mi si que me salen, xq ahora justo he acabado la segunda temporada y me han salido, ademas en pretemporada me sale un equipo con los mejores jugadores que se retiran el año proximo, curioso verdad?

Y donde ves ese equipo???

ekipo

Lun Feb 26, 2007 8:11 pm

y como los ves???? para partidos de pretemporada??, personalmente yo no reviso los datos ya q a veces me sale un error y me bota del juego

Mar Feb 27, 2007 12:47 pm

pues me salen asi de repente, en un topic de esos, y lo del ekipo ese en pretemporada en los ekipos especiales que salen, los all-stars y esos dos que salen cada temporada dos diferentes, que son selecciones especiales

ekipo

Mar Feb 27, 2007 8:09 pm

tendre q esperar a terminar mi temporada para comprobarlo pero gracias x el dato

Mié Feb 28, 2007 2:31 am

eso te sale solo para los jugadores que se retiran en equipos, los que se van a retirar y no tienen equipo no aprarecen uno tiene que buscarlos

Full Version