Lun Feb 26, 2007 4:00 pm
Este es el primer video que hago dedicado sólo a los tiros libres
estan en youtube
espero que los disfruten
Tiros Libres
Lun Feb 26, 2007 10:34 pm
Mar Feb 27, 2007 12:00 am
Hay buenos goles y me gusto el video, le pongo un aprobado. Lo q si note q es muy mecanica tu forma de patear. Son todos los goles con jugadores diestros, a 25 metros del arco ( no mas lejos) y generalmente un poco tirado a la derecha. Solo crei ver un solo gol con un zurdo, y 2 del lado izquierdo con derechos.
Otra cosa q te digo es q me gustan mas los videos mas cortos, no le pongas tanta repeticion a los goles pork aburren sino (a menos q sean muy espectaculares).
Tomate bien las criticas, pork el video me gusto bastante, son consejos y gustos mios los q te paso.
Mar Feb 27, 2007 1:23 am
jaaaa en qe dificultad esta???
se los come el portero algunos goles no?
aun asi estan buenos, yo casi nunca marco ¬¬ jaja
Mar Feb 27, 2007 12:50 pm
yo en el pes 5 era falta q tiraba = gol, en el pes 6 ya casi no marco, los putos porteros lo paran todo los desgraciados, q t paren los porteros buenos aun, pero porterillos malos q le tiras a la escuadra y se hacen unos paradones de la lexe, en fin...
P.D.:el video mola, ademas a mi si me gusta ver los goles de falta desde diferentes angulos como los has puesto tu
Mar Feb 27, 2007 3:41 pm
Una cosa esta clara le tienes pillado el vicio a matias fernandez, pirlo y henry eh?? esta chulo xD
Por cierto la cacion de de School of rock no? jajaja
Mar Feb 27, 2007 4:25 pm
me aburri en el gol de drogba y lo saque, son todos muy parecidos, y los repetis varias veces, pero se me ocurre unaidea q espero t guste, ya que los goles son casi siempre desde la misma posicion, podrias hacer un video en el modo entrenamiento, asi los q no hacemos tantos goles asi, vemos cuanta barra cargas y donde apuntas, tmb tenes q aclarar si le das efecto xD
a quien mas le gusta la idea?¿ jeje
bye
Mar Feb 27, 2007 5:56 pm
estan en destacado, como juego siempre
lo del video del entrenamiento quiza lo haga, pero justo ahora me toy cambiando de ciudad porque voy a entrar a la U
asi que si tengo tiempo lo hago
por lo de los angulos y las tomas, tienen que entender que es el primer video que hago
y los goles eran desde esa distancia porque desde unos 30 mts es muy dificil anotar, creo que he hecho 1 o 2 goles solamente desde esa distancia y a puro puntete
tambien estoy acostumbrado a usar jugadores diestros para patear
saludos y gracias por sus opiniones
Mar Feb 27, 2007 7:21 pm
Ok, me vendrian muy bien verte como los pateas x q yo no hago ni uno solo, nada mas con los q le pegan muy fuerte, elijo otro pateador y les corro la pelota de la barrera y le pego fuerte, tratando de que salga abajo y al palo del arquero
Mar Feb 27, 2007 10:58 pm
E verdad, la musica es la de la pelicula Escuela de Rock (School of Rock, con Jack Black)
Full Version