entrenamiento en LM

Mié Feb 28, 2007 2:39 pm

eso de "regular la condicion fisica" como va? es que no lo entiendo...
le doy y aparecen numeros y flechas de colores pero no se que significan... no se si los estoy fatigando mas o recuperando su forma... hay que hacerlo antes de cada partido o una vez cada 2, o como va?

pes

Mié Feb 28, 2007 4:07 pm

ola, si no me equiboco mientras mas alto indique la flexa mejor estado d animo o fisico o una cosa asi

Mié Feb 28, 2007 4:43 pm

correcto mientras la flecha sea mas alta el jugador sera "mejor", sus habilidades ese partido seran mejores

Mié Feb 28, 2007 6:01 pm

pero antes de cada partido le doy a "regular la condición fisica" o no?

Mié Feb 28, 2007 7:03 pm

yo personbalmente en el pes6 no regulo la condicion fisica, si suele subir la mayoria de jugadores pero se cansan muxo. en el pes5 si que regulaba siempre, en el pes6 no

Mié Feb 28, 2007 7:05 pm

eso me pareció, que se me cansaban más todavía, así que no lo haré, con hacer rotaciones supongo que se irán recuperando.

muchas gracias y si pudieras responderme al tema que he aberto sobre las renovaciones... :roll:

Vie Mar 02, 2007 6:35 am

Hombre el tema de regular la condicion fisica es para cansar a los jugadores y hacer rotaciones, y de paso ponerlos en rojo algunos pa que juegen bien, si no los cansas ni haces rotaciones, no hay dificultad y no tiene gracia el juego

Full Version