Vie Mar 02, 2007 2:13 pm
Bueno,imagino que a muchos les pasara lo ismo que a mi,y a ver si alguien lo ha solucionado,yo he probado mil cosas y no soy capaz,les comento.
Balon en medio campo,robo se la doy a un extremo,va corriendo por toda la banda cuando esta en 3 cuartos el delantero centro esta entre el punto de penalty y la raya del area grande,pues bien llego con el extremo a linea de fondoy el delantero en lugar de quedarse a rematar,se retrasa,no se el motivo pero se retrasa,ya probe a ponerlo como SD pero hace lo mismo,actitud atacante probe poniendosela de todos los modos posibles pero nada,no hay forma,si alguien sabe como evitar que el DC se vaya para atras ruego que me lo diga.
un saludo y thnx
Vie Mar 02, 2007 5:02 pm
podes probar editando posision y poniendolo bien contra el arco y actitu atacante, mentalida atacante y sacandole lo q diga defensivo, pero me parece q = se retrasa, no se x q, la mejor manera de hacer el pase ese no es para atras si no casi x la misma linea, corres por las bandas y haces un sprint paralelo a la linea de fondo y dsp si haces el pase
Vie Mar 02, 2007 5:25 pm
vamos a ver,yo tengo el balon con el extremo en 3/4 de campo y el delantero ya esta bien posicionado,entre el area grande y el punto de penalty,yo empiezo a correr para adelante porque si le centro desde 374 estaria en fuera de juego,y un poco antes de llegar a linea de fondo el DC se me va para atras,lo de la actitud atacante y quitarle todo lo defensivo ya lo hice pero es que no hay manera
Vie Mar 02, 2007 5:31 pm
ya eso es una mierda q deberian arreglar para futuros pros, pero creo q en este no ay manera de solucionarlo.
Full Version