Sab Mar 03, 2007 10:07 pm
Hola como están? Tengo una pregunta a ver si alguien tiene una solucion.
Tengo el PES6 y no se si han notado, pero durante los partidos hay veces en las que uno no tiene la pelota y estos presionando con un jugador, pero hay otros jugadores de tu equipo que intentan recuperar la pelota y en ocasiones lo hacen barriendo por el suelo, sin que les des esa orden. El problema esta aquí porque hay momentos en los que barren y no pasa nada pero hay otros como recien cuando estaba jugando que uno de mis jugadores se auto tiro para barrer y me genero un penal en contra.
¿hay forma de cambiar esto?
Dom Mar 04, 2007 12:24 am
es algo muy molesto, pero yo creo q no ay forma de evitar q pase eso
Dom Mar 04, 2007 4:27 am
Feliciades amigo, estas recien conociendo el nivel ultra hard del Pes6. Entre mas trampas, mas dificil sera el juego.
Dom Mar 04, 2007 7:06 am
vcd_mania escribió:Feliciades amigo, estas recien conociendo el nivel ultra hard del Pes6. Entre mas trampas, mas dificil sera el juego.
Pero si bajo la dificultad del juego esto no pasa???
Dom Mar 04, 2007 7:22 am
Bah,eso pasa, y que te supone un penalti al año tp es tanto ademas hay que reconocer que a veces te salvan de un gol esas entradas sin que las hagas tu.
Dom Mar 04, 2007 10:53 am
En la configuracion personal, antes de los partidos, lo cambias y los jugadores se tirarán menos, si esque se tiran.
Dom Mar 04, 2007 11:10 am
se siguen tirando, lo se porq juego con un amigo q juega siempre en manual y le pasa
Dom Mar 04, 2007 6:22 pm
Y en la configuracion personal, cuando cambias la vel. del cursor, que es la opcion de semifijar?
Tiene algo que ver con esto?
Lun Mar 05, 2007 12:07 am
Mariano88 escribió:Y en la configuracion personal, cuando cambias la vel. del cursor, que es la opcion de semifijar?
Tiene algo que ver con esto?
na q ver
PD: yo tb juego en Manual, y siempre pasa. Miren la cosa es simple, si la makina kiere q tu jugador se tire barridos lo hara y punto, no pueden hacer nada con la majestuosa voluntad de la IA del juego, q es una mierda
Lun Mar 05, 2007 1:42 pm
tranquilos señores que esto si que tiene solucion,yo tambien me rompi bastante la cabeza hasta que descubri porque era,hagan la prueba veras que tengo razon.
si presionais a un jugador contrario que tenga el balon con dos jugadores,es decir pulsando(hablo en el mando de la play) equis y cuadrado,el segundo,es decir el que inicia la presion por pulsar cuadrado,cometera estos tipos de entrada;presionad solo con la X y si necesitais al segundo jugador,no mantengais el cuadrado pulsado siempre,sino ir a tokecitos,no se si me explico,y por cierto,si en estrategias>configuracion individual le poneis a los jugadores nivel defensivo bajo,es decir la flecha azul corta,el jugador no se tirara casi nunca.
espero haberles ayudado un saludo
Full Version