Dom Mar 04, 2007 11:45 am
Cuál es?El que tiene mejores jugadores?
Dom Mar 04, 2007 12:01 pm
Inter si duda.
Dom Mar 04, 2007 12:05 pm
Yo voto por el Manchester United, buen portero, buenos centrales, gran mediocampo, y buenos extremos y dos delanteros fuertes.
Dom Mar 04, 2007 12:09 pm
El barça, los reyes del tiki taka
Dom Mar 04, 2007 12:11 pm
Lo que necesito es un equipo para joder la táctica del pase de la muerte,que eso no es saber jugar ni es nada.
Dom Mar 04, 2007 12:15 pm
lo primero, como e dixo antes el mejor es el inter, no ay q votar el q t gusta o lo q sea es el mejor y el mejor es el inter, los q juegan online como yo sabran q cuando t escojes al inter t empiezan a protestar diciendo q si con el inter claro q si esto q si lo otro.
lo del pase de la muerte no tiene q ver con el ekipo, en todo caso con la alineaion q pongas, pero fundamentalmente en si sabes jugar bien o no
el mejor es el q gana, con o sin pase de la muerte.
Dom Mar 04, 2007 12:24 pm
Ya,si para ganarle al que me lo hace me cojo el inter,pero la alineación?
Dom Mar 04, 2007 12:31 pm
primero t voy a decir una tactica defensiva, weno lo mejor esq no lo dejes q se t meta el extremo asta la cocina, empezando por ay, pero una vez q lo a exo lo q puedes acer es ir a presionarle con un jugador q no cntrolas con el cuadro y con el q tu controlas ponerlo en medio del area en una wena posicion pa cuando de el pase se lo cortes.
en cuanto a la alineacion yo juego asi:
--------------------toldo------------------------
zanetti----cordoba---materazzi---samuel----maicon
--------------------vieira-------------------------
--------------------stankovic--------------------
ibrahimovic---------adriano--------------recoba
al tener 5 defensas esta claro q es mas facil dfender y por tanto tamb mjor para parar el pase de la muerte ya q ay mas jugadors en el area. y para atacar esta alineacion no seria mu wena si la usas con otro ekipo pero con ibrahimovic adriano y recoba se bastan.
Dom Mar 04, 2007 12:55 pm
pero en vez de stanko no metes a cambiasso?
yo por odio no pongo a figo,pero es bueno pa regatear e irse...
Y crespito?
Dom Mar 04, 2007 1:02 pm
stankovic esq lo pongo de mp, por eso no pongo a cambiasso,
a figo no lo pongo porq no m gusta es mu lento y no sabe tirar, lo unico weno es q da wenos pases pero prefiero a stankovic q no descataca en ningun apartado pero no es malo en ninguno, puede dar wenos pases, corre, tira bien...
y crespo nunca lo pongo porq ese tipo de delanteros los odio en el pes, ademas de q no tendria sitio en este ekipo, porq a adriano esta claro q no lo voy a kitar (el solo es medio ekipo), ibrahimovic es el segundo mejor jugador del ekipo pa mi gusto y de los mejores del juego ademas de q juega escorado en la banda derecha y ay crespo no vale, y con recoba lo mismo, aunq no m gusta muxo pero a crespo no lo voy a poner en la izqierda. (a recoba suelo cambiarlo por gonzalez o cesar)
Full Version