Una ayuda

Lun Mar 05, 2007 7:27 am

Buenas , pues tengo una duda para los videos de los goles , no se donde poner este post.

Bueno yo grabo los goles con el fraps , y iba a hacer un video con el Windows Movie Maker , empiezo a poner la musica , y goles , y solo me deja poner 6 videos , al meter el 7 se me cierra el programa y no me pone nada de error ni nada , queria saber si me podeis decir porque , lo mismo ahi algo para que no me deje poner mas o algo , asi que una ayuda.

Lun Mar 05, 2007 11:51 am

yo te recomiendo que en lugar de hacerlo con movie maker lo hagas con adobe premiere,es mas completo y es bastante facil

Lun Mar 05, 2007 6:33 pm

diegoD10S escribió:yo te recomiendo que en lugar de hacerlo con movie maker lo hagas con adobe premiere,es mas completo y es bastante facil

Vale gracias , ya me lo e bajao , y aunke es en ingles y solo lo tengo de prueba 30 dias lo entiendo bien.

E echo un video que dura 2 minutos , con unos cuantos goles (no son golazos todos pero es para probar) , e puesto tb musica y lo e guardao.
Lo tengo en la carpeta del programa , pone que ocupa 376kb :S , lo que queria saber es como pasarlo a avi por ejemplo para poder verlo con otro reproductor , que solo me deja verlo con ese programa.

Full Version