Lun Mar 05, 2007 11:24 pm
Hola amigos, primero de todo decir que no se si este es el sitio correcto para poner mi problema, si no es asi x favor que los admin me muevan el post.
Mi duda es la siguiente, xq cuando juego una liga master y termina la temporada me pone final del juego y no me deja continuar?? A ver si alguien me puede ayudar, o si no que me mande una PM.Gracias
Es mi 1º mensaje espero pasarlo muy bien aki y disfrutar el trabajo que haceis, gracias
Lun Mar 05, 2007 11:41 pm
seguramente sera xk al aser los fixajes tas kedao sin pasta pa pagar a tus jugadores
salu2
Lun Mar 05, 2007 11:50 pm
gracias x contestar, la verdad no fiche a nadie, aunke si es cierto que tuve gastos, ya investigare a ver comio se consigue dinero, xq soy bastante nuevo en esto.Un saludo y gracias
Mar Mar 06, 2007 12:08 am
ganando partidos y vendiendo jugadores
Mar Mar 06, 2007 4:06 am
Si , por que el modo liga master no tiene fin , es una cadena que no termina , se van retirando los jugadores , entran nuevos , vas pasando las temporadas , es siempre asi , y se termina cuando te fundis o te quedas sin plantel.
Chaus
Mar Mar 06, 2007 4:10 am
Tal vez tenga un error el juego... hay muchos Winning Eleven que estan editados de los originales, y quizas tenga esa falla. Sino no entiendo porque no podes continuar.
Abrazo
Mar Mar 06, 2007 9:59 am
a lo mejor es porque empezaste la liga con eqipo creado con todos los buenos y no conseguiste pagarlos.
Mar Mar 06, 2007 10:19 am
cual es el numero maximo de temporadas seguidas k abeis echado en una liga master?
yo 8 en el pes5
Sab Abr 28, 2007 7:38 pm
Eso es casi seguro xq te kedaste sin dinero. A mi m paso una vez por fichar a Maradona y otro clásico (creo q era Cruyf) y tenia q pagar a todos los q tenia en la plantilla y m kede en numeros rojos y no m dejo seguir.
Un error q no volvera a pasar
Dom Abr 29, 2007 10:54 am
Yo ya voy por el año 2015 casi 2016,jejeje

.
Por cierto si aun lo tienes intenta liberar a los jugadores que no te hagan falta,yo una vez estuve en numeros rojos a final de temporada y tuve que vender a owen y a otro,creo que morientes.
Full Version