Mar Mar 06, 2007 4:23 pm
algún consejo para hacerlos bien?
y cómo se puede picar hacia abajo?
Mar Mar 06, 2007 8:23 pm
Vete a saber,a mi siempre me salen bombeados hacia arriba,a veces van bien,casi siempre con Ibrahimovic,creo que depende de una barra que sale cuando vas a cabezear,a ver si alguien tiene mas idea.
Vie Mar 09, 2007 10:01 pm
A ver yo alomejor es una tonteria pero la verdad que me resulta. Justo en el momento k hago el centro ya oriento el jugador que va a rematar hacia la pelota para adelantarme al defensa luego al momento de contactar la pelota le doy a cuadrado y a la misma vez la cruceta en diagonal acia la porteria y abajo a la vez (para que no se vayan casi siempre x encima la porteria). No se si me explicado muy bien pero desde que lo hago asi mis remates llevan todos bastante peligro.
Vie Mar 09, 2007 10:17 pm
PUes yo simplemente ficho a un jugador que centre bien(vease rooney, walcott, ronaldinho o kaká) y pongo arriba a un buen ariete (vease Toni, Vieri(*), Drogba o Ribeiro(202 cm) ) y le doi al de centrar y como se desmarcan facil, rematan solos y segun yo apunte acia abajo o acia el medio, cabecean picandola o a media altura, apuntar a la escuadra es mas dificil, pero tambien lo hago apuntando...
Nose... quizas es cuestion de jugadores y no de tecnicas...
Un saludo
Sab Mar 10, 2007 5:14 am
pues q el jugador sea bueno tiene q incidir y mucho, mas para mi, el darle atras al momento de cabezado lo bombea, y adelante lo hace duro, con el sentido contrario de la pelota la cambia de palo, y hacia abajo y delante la martilla al suelo. todo lo aprendi con Jose Cardozo, simplemente el mejor
Full Version