Jue Mar 08, 2007 12:44 pm
Estoy jugando una liga master y como es habitual no puedo jugar dos partidos consecutivos con mi 11 titular o mejor dicho con cualquier jugador debido a su fatiga.
Después de finalizar el encuentro voy a regular condición física, pero tienen que descansar todo mi 11 titular ya que siguen igual de cansados.
Hay alguna solución para que por lo menos puedan jugar mis dos delanteros gran parte de los partidos que tengo que disputar??
Porque que alguién me diga si un Ronaldinho, Rooney, Henry, Adriano, C. Ronaldo, Kaka, Messi, Eto'o, Forlan entre otros tienen que jugar un partido si y otro no.
Jue Mar 08, 2007 2:28 pm
No vayas a regular la condicion fisica, lo q hace es cansarlos mas al precio de q le suben la flechita un nivel. Y tambien depende de q nivel de liga master jugas. En cual jugads?
Jue Mar 08, 2007 2:59 pm
entonces si cuando finaliza un partido por ejemplo a forlan le bajo un 25% su barra de cansancio....es recomendable dejarlo en el banquillo el proximo partido o bien puede jugar sin problema alguno?
Vie Mar 09, 2007 2:13 am
si estan muy cansado y los dejas un partido entero de suplentes vuelven a estar descansados sin fatiga