Como configurar la tactica para jugar asi...

Vie Mar 09, 2007 3:07 pm

Pues bueno, el caso es que despues de muchos intentos no consigo configurar mi tactica para que los jugadores se muevan y ocupen los huecos que yo pretendo... y quisiera vuestro consejo...

1º.- Soy un jugador que le gusta mucho tocar en defensa y mediocampo buscando huecos en las bandas, y jugar sobretodo al contragolpe... hasta ahora me habia escogido MANCHESTER y BARCELONA, pero la verdad, no se si son los mas adecuados para mi tipo de juego y pido consejo.

2º.- En cuanto a mi forma de jugar... me gusta bastante disparar desde fuera del area... hasta ahora con los jugadores que mejor y mas efectivo he golpeado ha sido con SCHOLL y DECO sobretodo... En cuanto a estas acciones me gusta bastante tocar hasta linea de fondo y dar pase al hueco hasta el borde del area para fusilar...

3º.- En cuanto a jugar con extremos, me gustaria que estos buscasen la espalda del defensa y orientandose hacia el interior para encarar al portero o dar el pase de la muerte... hasta ahora no consigo que el extremo busque el hueco interior... solo consigo que corra por banda para buscar un centro.

Espero que lo que pida no sea muy complicado, trabajoso y demas. Estoy abierto a coger otros equipos distintos a los dichos con el fin de sacar mas provecho a mi forma de jugar.

A la hora de que alguien postee una tactica o algo, si pudiese postear la posicion que ocuparia ese jugador en el campo seria perfecto (MP, DC, SD, ED y demas... ya que hay bastante diferencia entre posiciones).

Un saludo a todos y espero me podais ayudar.

Sab Mar 10, 2007 5:09 am

1. las tacticas y estrategias deben servir con cualquier equipo, activa las estrategias todo el tiempo como "atacar por las bandas" para q todo el tiempo se busq eso.
2.el disparo afuera es practica, no mas, intenta hacerlo en entrenamiento
3.dale con las flechitas adelante y tambien interior e actitud, para q hagan diagonal, y dale "contragolpe" y "ataq por las bandas" y "por el centro" para q te funcionen los centros o el remate
sobre las posiciones, si sacas en editar posicion a un def late tanto q cambie a medio campista, subira mucho mas, mas si quieres q defienda ponle la acitud def larga

Sab Mar 10, 2007 12:09 pm

Prueba el inter, tiene una defensa muy buena, dos extremos como figo y stankovic o solari, y arriba Adriano, que es el que tiene mejor tiro del juego, y a Ibrahimovic que es mas alto que que....jeje.

Sab Mar 10, 2007 12:41 pm

1. para ese estilo de juego q tienes t recomendaria el chelsea q tiene wenos centrocampistas pa tocarla y extremos muy rapidos.
2. para tirar desde lejos tiene a lampard y ballack asi q tamb t serviria en ese aspecto.
3. lo q tienes q acer es editando la posicion ponerlos en el lugar de un extremo pero cambiandole la posicion y le pones sd, asi se iran mas pal centro.

Full Version