Vie Mar 09, 2007 11:14 pm
Les cuento juego con un amigo, el usa Chelsea y yo Francia, el utiliza la alineacion que viene por defecto:
No me acuerdo----R Carvalho ---Terry ---------Cole------
----------------------------Makelele----------------------------
----------Essien-------------------------------------------------
---------------------------------Lampard-----------------------
-------Ballack--------------------------------------Drogba-----
-----------------------Shevchenko-----------------------------
Y la verdad me cuesta caleta pasar su mediocampo, hay una estrategia
que me permita obligar a los jugadores a hacer un espacio??? yo antes
le ganaba cuando el jugaba con Inglaterra pero cogio Chelsea y no puedo
si no me la quita Essien o Lampard es Makelele y mas abajo uffff...
Que me recomiendan??
Yo juego con un 4-2-2-2
Sab Mar 10, 2007 8:04 pm
Ataca por la banda de No me acuerdo..
Saludos
Sab Mar 10, 2007 8:19 pm
Tio es que sto de las tacticas.... Todo depende de como juegues tu no de la tactica...
Sab Mar 10, 2007 10:09 pm
Creo que no me has entendido, por ejemplo, yo utilizo una tactica con Inglaterra: Ferdinand es un muro y si no lo saco no puedo meter gol, entonces una tactica que utilizo es poner un delantero pegado a la banda y otro en la mitad, juego por la banda o la mitad, se la paso al delantero que esta en la banda, espero que Ferdinand se vaya para alla y centro la pelota o la devuelvo a quien me lo tiró. Listo ya tengo espacio y tiempo para tirar sin Ferdinand. Eso es una táctica (al menos para mi)
De todos modos me auto respondo, cambie de equipo, ahora le juge con un equipo de mas estabilidad como el milan o el inter. Los jugadores le jugararon de igual a igual a los gigantes del Chelsea y como soy mas talentoso que mi amigo le gané tres partidos seguidos jejeje...
Gracias de todos modos
Dom Mar 11, 2007 12:32 pm
Mar Mar 13, 2007 6:48 pm
Mira depende como juege el otro y como jueges tu. Yo juego muxo al toque y utilizo la tactica del 4-3-3, con dos extremos o sd, si juegas mucho al toque usa esa tactica, si te gusta abrir a las bandas y aprovechar a crouch usa la 4-4-2 con el medio centro atrasado y un organizador un poco adelantado y situa un delantero atrasado como sd para servir de enganche entre la delantera y la media
Jue Mar 15, 2007 1:28 am
yo juego contra un amigo q siempre usa el chelsea, y lo goleo x mas de 4 casi siempre, yo juegop con el barcelona, aguantas con ronaldinho la pelota y eto'o o el mismo ronaldinho hace el resto
Mié Abr 11, 2007 7:09 pm
juga con la formacion 3-4-3 asi temnes dos puntas
Mié Abr 11, 2007 10:04 pm
ataca x la banda q kieras, xq x el medio te lo tiene comido...piyate barsa (y tiras con ronaldinho y messi x bandas), manchester (c.ronaldo, giggs), valencia (joakin, vicente) etc
Jue Abr 12, 2007 12:53 am
Mira, mi opinion es que su mediocampo, si bien es de una gran contextura fisica, es bastante lento. Ballack y Lampard son de caracteristicas similares, gran pegada (procura no dejar ni un metro para que le peguen), Makelele es un leon, pero le falta cuerpo, y Essien para mi es el mas completo de todos (es infaltable si juego con el Chelsea). Lo que te sugiero es un medio campo con 2 jugadores ligeros por las bandas (en especial por la Ballack, supongo que el No me acuerdo debe ser Boulharouz), el 5 que quieras y un enganche con mas habilidad que velocidad, cosa de poder distribuir bien el juego.
Por ej:
Manchester:
----------Carrick-----------
Ronaldo-----------Giggs o Park-
----------Scholes---------(puede ser CC tambien, con mas llegada con sorpresa para sus remates expectacures)
Sino el Barsa:
--------Xavi-------
Giuly----------Messi
-------Ronaldinho---
Full Version