Dom Mar 11, 2007 11:17 pm
Pues eso, es que cada vez que me sacan uno tiemblo, porque la mayoria son gol, y en el PES5 no me pasaba esto
Un saludo
Dom Mar 11, 2007 11:20 pm
Coloca a un jugador en el area grande perpendicular al primer palo, yo hago eso y no me meten goles de corner, salvo con equipos muy buenos con delanteros de 1´90, tipo Arsenal.
Lun Mar 12, 2007 5:00 am
exacto, selecciona y mueve a un central alto a primer poste, cerca de la esquina del area chica, si es alto, va a sacar todas
Lun Mar 12, 2007 10:09 pm
Ahi van casi siempre los balones,OJO,hay excepciones.
Mar Mar 13, 2007 5:16 pm
jeje, yo hago eso en el ataque, pongo a mi delatero alto x esa zona y ...... goooooooooollll!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de 10 van adentro
Mar Mar 13, 2007 11:22 pm
sly2 escribió:Coloca a un jugador en el area grande perpendicular al primer palo, yo hago eso y no me meten goles de corner, salvo con equipos muy buenos con delanteros de 1´90, tipo Arsenal.
¿Y como hago eso? Porque al darle al boton de cambiar jugador, no suele dejarme seleccionar los jugadores que yo quiero, y tampoco me da tiempo a colocar los jugadores, porque antes la IA saca el corner.
Mar Mar 13, 2007 11:49 pm
Yo apreto la flecha para mi lado y el cuadrado muchas veces y siempre algun defensor mio la saca para afuera y no pasa nada.
Mié Mar 14, 2007 12:04 am
Yo cuando voi ganando 5 o 6 a cero, siempre en los corners q son a favor de la makina son glo porq en el centro del area la makina no me pone casi ningun defensa, y si hay alguno, este arranca del balon. Weno, son tipicas fallas "Made in Konami"
Full Version