Lun Ene 10, 2005 9:58 am
He visto comentadas en algunos foros, quejas sobre algunas de las novedades o modificaciones que trae PES4 con relacion a la version anterior, pero no se dan cuenta de que los cambios, sin excepcion, han contribuido al realismo?
Estamos ante el simulador de futbol mas real de la historia, si nos parecia que PES3, era realista, nos topamos con este y nos da un giro total en cada detalle, en fin, vayamos por partes:
-Los saques de banda, parece ser que es algo que le gusta a muy poca gente,porque hay que mover al lanzador en vez de al receptor, y no ocurre asi en la realidad? o acaso si tu sacas mueves a tu compañero?
-Otro aspecto de los saques de banda, es que se ve que a la gente no le gusta, que si le das al circulo para hacer el pase largo, el jugador se echa para atras, y tu rival sabe que es en largo, pero no es mas realista que mueva el cuerpo si va a realizar un saque con mas potencia, antes era indiferente saque corto o largo, nunca movia el cuerpo, cosa irreal.
-En otro orden de cosas, suscita comentario el echo que haya que llenar mas la barra para tirar fuerte, comparado con antes que a veces con dar un toquecito, salia un disparo fortisimo, acaso no es mas realista que a mas presion de boton, mas potencia de disparao? si le damos un toque muy flojito en PES3 si estamos parados sale un disparo potente, mientras que ese mismo toque en PES4, sale un disparo flojito.
-El echo de que los jugadores rivales no duden en hacete penalti, si estas en una situacion ventajosa frente al portero o tras marcharte del ultimo defensa, hace mas mucho mas real el transcurso del partido.
-Los corners dejan de ser medio gol, ahora es mucho mas dificil meterlos, como en la realidad,no?, cuantos goles habeis visto de saque de esquina en lo que va de liga?, pues con PES3 la facilidad de meter uno era asombrosa.
-uno de los aspectos del que mas se esta hablando, es el echo que el jugador que lleve le balon sea mas lento que el jugador que no lo lleva, pero no es esto obvio caballeros?, vamos yo hasta ahora pensaba que si, pero veo que hay mucha gente que piensa que alguien conduciendo el balon es mas rapido que el defensor que corre libremente, en fin...
-A todo esto debo añadir la mejora de la ley de la ventaja, la cual intentaron frustadamente el año pasado y este año la han perfeccionado
El Mejor Simulador de Futbol de la Historia, si señores, y el mas Realista! un saludo.
Lun Ene 10, 2005 12:20 pm
-Los saques de banda, parece ser que es algo que le gusta a muy poca gente,porque hay que mover al lanzador en vez de al receptor, y no ocurre asi en la realidad? o acaso si tu sacas mueves a tu compañero?
-Otro aspecto de los saques de banda, es que se ve que a la gente no le gusta, que si le das al circulo para hacer el pase largo, el jugador se echa para atras, y tu rival sabe que es en largo, pero no es mas realista que mueva el cuerpo si va a realizar un saque con mas potencia, antes era indiferente saque corto o largo, nunca movia el cuerpo, cosa irreal.
Vale está mu bien ek el tio se vaya para atrás, pero no podría elegir la dirección justo en el momento en el ke sake? Pos no... tienes ke sakar 4 segundos antes de ke el tio llegue a la posición. A mi me parece ke esta muuuuuuu mal hecho, podrían haberselo kurrao más, además el sake de banda kon la

es igual ke kon el

y en el pes3 eso estaba mejor. Además han kitao la presión del sake de banda, no es ek la hayan kitao pero tus jugadores aparecen a mucha distanci y no da tiempo a llegar, otra cosa ke no me parece bien porke en la realidad al presión en un sake de banda suele ser asfixiante.
Pa lo demás toy de acuerdo... aunke me parece que hay algo ke se aleja bastante de al realidad, y es ke si te pones a darle a la

komo un poseso siempre te sale algo, jugadas al primer toke ke verás una vez kada 200 partidos de verdad... en este caso ha perdido kon el pes3
Y los porteros, a los porteros les tengo manía, malísimos por arriba, y wenisimos a las demás alturas, menos cuando va al palo claro está..... ke siempre hace la estatua... y la vaselina con

ke ahora está tirada y kasi todos los goles son así...
Pa mi el juego perfecto todavía no es este... pa mi sería una mezcla entre este y el 3... a ver ke hace el 5
Saludos
Lun Ene 10, 2005 8:20 pm
la gran kagada para mi , es no poder elegir la liga española entera(en liga master), en play 2 si se puede, la gilipollez de la edad(podrían haberla puesto para elegirla o no)y otra eske si modifikas los jugadores en la liga master sale sin modifikar, por ejemplo baptista sale muy malo,iwual ke cesk,renato,yeste y un largo etc..
en lo demas es el puto lider
Lun Ene 10, 2005 8:25 pm
ahm y se me olvidaba otra gran gilipollez ,es el markador en la 1 parte 1-0 y en la 2 parte 0-1 KE TONTERIA¡¡ke salga todo el partido 0-1 como todos los juegos del mundo coño
enga saludos
Lun Ene 10, 2005 8:41 pm
si puedes elegir la española entera, t compras una opcion n la tienda pes cn la cual puedes editar lso equipos d las ligas....y es obvio q no se pueden modificar los stats d los jugadores n la master pq todos arian trampa
Lun Ene 10, 2005 10:08 pm
am pues lo de empezar con los ekipos españoles no lo sabia, eske hace 2 dias ke tengo el juego para ordenador
y en lo de editar ,en los antiguos se podia editar los jugadores y en la liga master salian editados
y el ke haga trampa sencillamente es tonto, o un krio
me jode mucho jugar la master con cesc,movilla y varios más, con puntuaciones muy bajas
Jue Ene 13, 2005 4:45 pm
weno, este juego lo he jugado mucho encuentro que no tiene competencia es el mejor, pero no por eso deja de tener errores, por ejemplo un error que me apesta es cuando se producen las posiciones de adelanto, a veces ni siquiera le llega el balon al jugador y ya esta adelantado (es como si te cobraran adelantado por si las dudas), tb otro ej es cuando viene retrocediendo al medio campo el delantero y uno hace un pase del defensa y te cobran adelantado, obvio si analisamos la jugada cuando salio el pase estaba adelantado pero cuando lo recibe NO pq esta habilitado por los defensas, lo otro que no se si sera un error o tendrá que ver con la rigurosidad del arbitro es cuando uno le quita el balon en el area grande siquiera un pequeño empujon y ya te cobraron penal.
Y la duda que tengo es. ¿quien sabe como se ven los resultado en la liga master de la WEFA o champions league?
, pq lo unico que sale es la clasificacion de la wefa, pero no de los puntos del grupo que te toco, he buscado la opcion pero no la encuentro lo unico que se como voy y con los eq que me toca es cuando comienza el partido de la wefa y te aparecen los resultado de tu cuadro en la intro antes de que empieze el partido....
Eso es!!
Salu2 XD
Vie Ene 14, 2005 5:54 pm
se7en escribió:por ejemplo un error que me apesta es cuando se producen las posiciones de adelanto, a veces ni siquiera le llega el balon al jugador y ya esta adelantado (es como si te cobraran adelantado por si las dudas), tb otro ej es cuando viene retrocediendo al medio campo el delantero y uno hace un pase del defensa y te cobran adelantado, obvio si analisamos la jugada cuando salio el pase estaba adelantado pero cuando lo recibe NO pq esta habilitado por los defensas,
Amigo, eso de la posición adelantada está perfecto, ya que el Off Side se cobra cuando sale el pase, no cuando el jugador recibe el balón.
A mi una cosa que me molesta es cuando se pulsa ESC para ir al menú en medio de una jugada o previo a ejecutar una falta, si no se hace ningun cambio, al volver al partido el jugador ejecuta un pase sin que se le de la orden. Pero son pequeñeces, es el mejor juego de futbol sin niguna duda.
Lun Ene 17, 2005 11:39 pm
nada, 100% deacuerdo con Patrick.
Todo lo q ha dicho lleva razon.
Por cierto FuMo, no es lo mismo un saque de banda con la X q con el triangulo!!! se nota mucho cuando es adelantado y cuando es al pie!
lo que si que me tiene loco es lo de la "empanacion" de los porteros.Vale que si es un pepinazo se kede embobado, pero con tiros rasos... joder eske aveces me dan ganas de meterme en el juego, saltar al campo y darle una colleja al portero!
un fallo es que cuando se juntan 2 jugadores y uno lleva el balon, éste sale despedido para arriba... ¿?¿?¿?¿?
that's all folks!
Full Version