Lun Mar 12, 2007 7:12 pm
Hola,
queria saber en que se basan los puntos para la clasificacion a la wefa
ya que , en 1era division subi puntos sali primeor en todo. en 2da sali tmb primero en todo, y gane mas cosas q en la primera , pero baje puntos de la WEFA.
Queria saber en que se basan los puntos para sumar a la WEFA ?
saludos!
Lun Mar 12, 2007 7:46 pm
Pues porque dependen los puntos de las victorias que tengas y de los equipos con los que jueges, donde realmente sumas muchos puntos es jugando la copa de europa y ganando titulos, que es lo que te hace que subas puestos en la clasificacion wefa. Mira en el ps5 me costo 5 años del pro para ser el primero en la wefa y en el 6 me costo 4 años llegar a ser primero.
Lun Mar 12, 2007 8:30 pm
Per es que yo elegi al Udinense , con Castolo , Ximelez y cia.
Y solo juego con esos equipos. El Celtic , el Rangers , el FC Porto.
Pero con niguno importante.
q tenog a hcer ?
voy en 2da divison , gane la copa. Ahoa toy jugando la 3era temporada.
Mar Mar 13, 2007 4:15 pm
Sube a 1º y empieza a ganar cosas importantes, hombre.
Además, las estadísticas se hacen con las de los ÚLTIMOS 5 AÑOS, así que es normal que tardes.
Mar Mar 13, 2007 5:09 pm
si si es verdad, yo adite mi liga, puse a los equipos mas importantes en la 1 division, arsenal, juve, barça, real, man ud, todos los grosos, y en el 3 año ya estoy 9, y subiendo como loco, espero este año llegar a ser 1
Jue Mar 15, 2007 1:25 am
voy x mi 4 temporada en 1 y ya soy el 1 en la clasificacion, ademas de ganar titulos me parece q tb debes de mejorar los stats de tus jugadores, en mi caso mi prom de edad es de 25 años me parece y subi rapido al 1 puesto ademas de q en mi liga estan casi todos los mejores ekipos, tuve q balancearla
Jue Mar 15, 2007 6:19 pm
El promedio de edad de mi equipo no tengo ni idea, tengo 2 o 3 apunto del retiro, no mas de 3 clasicos y el resto bastante jovenes, y no mas de 20 jugadores en total
Full Version