Ayuda sobre FALTAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Mar 16, 2007 11:49 am

Como se tiran las faltas por debajo de la barrera i apurado al palo.
jo tengo el mando configurado el tiro en el circulo. Explicame xfavor.

Gracias.

Vie Mar 16, 2007 4:11 pm

lo explique hace tiempo pero lo vuelvo a contar:
el lanzamiento de falta se hace con el boton de centrar, mientras se llena la barra hasta la mitad de la misma se presiona hacia arriba (para pegarle fuerte) y desde k sueltas de disparar hasta que el jugador le pega se presiona abajo para que el balon salga raso.
que vaya ajustado al palo es un poco de practica, y aunque ya tengas una tecnica depurada no siempre te saldrá pues la barreras no han siempre lo mismo.
te recomiendo que para entrenarlo uses un gran tirador de faltas para asimilar la tecnica: Beckenbauer, Totti, etc...

Vie Mar 16, 2007 4:11 pm

Lo tienes puesto como yo.....xD,yo es x mania ya q es el primer PRO q juego y ya venia acostumbrado al fifa.Pues tienes q presionar el cuadrado(suponieendo q ahi tienes puesto el d centrar)Salu2!!!!!

jajajaja q paranoya.....emos posteado en el mismito momento jajajajajaj

El tuyo abra salido primero xq esta mejor explicado,seguro xDDDD

Vie Mar 16, 2007 5:34 pm

Es verdad, que cosa curiosa...

Vie Mar 16, 2007 9:38 pm

pèro lo de tirarla por abajo sera en poca dificultad, pork en destacado no sale casi nunca

Vie Mar 16, 2007 11:09 pm

yo juego en el nivel dificil y siempre me sale rasa, otra cosa es lo que haga la barrera que suele ser un poco aleatorio pero no es dificil

Sab Mar 17, 2007 1:37 am

yo solo lo hago en entrenamiento ^^

Sab Mar 17, 2007 2:21 am

Es facil hacerlo, yo mantengo apretado abajo y apreto el circulo hasta lo ultimo y muchas veces sale.

Full Version