Vie Mar 16, 2007 4:04 pm
hola amigos si son tan amables me podrian ayudar con algunas inquietudes:
- Por que no puedo jugar la champions league?, he quedado en segundo lugar en la liga española y campeon en la copa del rey y no puedo jugar la champions en la siguiente jornada, hay algun parche?
- Como puedo actualizar las plantillas de jugadores?
- Porque cuando tengo presionado R2 y presiono cualquier otro boton este boton que presione aparece junto a la barra de estado del jugador?, para que me sirve esto?
gracias por responder mis inquietudes
Vie Mar 16, 2007 8:13 pm
Lo de la champios league nose porque sera... quizas estas jugando una Liga?? en ese caso no puedes jugar despues la champions ya q se repite la liga una y otra vez... en el caso de que qieras evolucionar y jugar la champions y avanzar los años tienes que jugar una liga master y no una liga comun!
Si no es por eso puede que sea un fallo del juego...
Las plantillas puedes actualizarlas con parches en esta misma web, si es eso a lo que te refieres, si no de otra forma mucho mas costosa seria ir a editar, registrar jugador e ir cambiando uno por uno los jugadores de unos eqipos a otros
Finalmente eso de que si pulsas dos botones a la vez (uno de ellos el r2) es para poner estrategias determinadas... Por ejemplo: salir al fuera de juego, cambiar a los extremos de banda, etc etc... y asi mientras juegas el paritod puedes usar esa "clave" para ejecutar alguna accion. Esto se configura en el panel principal, en alineacion, y ajustes de alineacion, donde hay un apartado de "estrategia" y lo configuras tu a tu manera...
Espero haber sido de ayuda. Por cierto, para otra vez intenta ser mas explicito en el titulo del post
Suerte
Dom Mar 18, 2007 10:50 pm
gracias por responder, jugare la liga master a ver que pasa, buscare comoa ctulizar las plantillas, gracias de nuevo
Full Version