Mié Ene 12, 2005 1:24 pm
Hola, me estreno recientemente con el pes4, no estoy muy puesto por lo que comentaré mis dudas generales.
Mis primeros pasos han sido:
1. Instalado el juego.
2. Actualizado al parche 1.10 de Konami.
3. Me he bajado el editor de AFS explorer 3.4 y me he mirado un tutorial para saberlo usar mas o menos.
4. He insertado el option file de Ermasloko, para actualizar los jugadores,etc. Que es una maravilla, buen Trabajo si señor. Lo que he notado, que cuando juego con balon clasico no aparece, pero he puesto el problema en el post del parche de Ermasloko.
5. Hasta aqui he llegado, ¿¿¿¿¿que pasos me recomendais con los que debo seguir, o si me falta algunas actualizaciones tambien importantes?????
Otra duda que tengo para jugar: yo tengo el saitek p880, es muy parecido al de la play, pero no estoy contento como lo he configurado. Si alguien sabe como configurarlo bien, porque tengo dudas, por ejemplo el analogico derecho, osea la palanca derecha no la uso, para que sirve? porque si la muevo me hace lo mismo que la izquierda, es decir el movimiento direcional.
Un Saludo.
Mié Ene 12, 2005 2:03 pm
pues el analogico derecho se utiliza para los regates y tal asi ke configuralo para eso y el izquierdo para la direccion
Mié Ene 12, 2005 9:03 pm
Gracias fastengine, ahora ya lo tengo bien configurado. Lo unico que no se como poner y que tendré que mirar sobre la configuracion de los controles los tipos para : modo pase, globo2, pase corto normal, pase largo normal, ya que no se muy bien sus funciones y los he dejado asi por defecto. Esta es la configuración que se usa? o la habeis cambiado vostros por otros tipos para mayor jugabilidad?.
Respecto a seguir actualizando el pes4, a parte del option file ese tan guapo de ermasloko, que mas meto?
un saludo.
Jue Ene 13, 2005 2:29 am
estoy jugando los partidos con la camara esa que viene por defecto, la larga. Pero parece que con la amplia se ve mas sin tener que usar tanto el radar, es con la que todo el mundo juega?
Jue Ene 13, 2005 2:45 am
pos a ver por partes.
El fallo del balón no tiene na ke ver kon el parche de ermasloko, es le balón ke las metio transparente o algo raro.
Para el modo de pase a mi personalmente me gusta el tipo 5, ke es el más manual de todos, el 1 es el más automático. Con el tipo 5 puedes elegir la dirección y fuerza del pase, y para centrar igual, o darle L1+circulo para ke lo haga automático.
Para lo del globo lo dejo en tipo 1, prefiero hacer vaselinas kon L1 o R1.
Lo demás to por defecto.
Y la cámara la ke se ve m´sa lejos de todas, amplia kreo ke se llama, con el radar abajo y transparente. Es la mejor pa ver más terreno
Saludos
Jue Ene 13, 2005 10:52 am
Muchas gracias por tu ayuda, voy hacerlo como tu dices, primero lo de la camara, ya veia yo que es el mas convincente si es amplia como dices, y lo de los pases manuales tambien lo voy a mirar porque hasta ahora los pases en general los hago en automatico, supongo que si aprovecho esa opcion tipo 5, podré jugar mejor. Respecto a los pases, eso que me hablas es lo mismo que pases manuales que pone r3 + palanca analogica derecha? o no tiene nada que ver?
un saludo.
Jue Ene 13, 2005 7:37 pm
pues lo voy a dejar en posicion 1 , en lugar de la 5, creo que de momento me ira mejor.
Full Version