Mié Ene 12, 2005 5:37 pm
Pues eso quería saber si me recomendais algún adaptador USB para conectar los mandos de la play al PC, si es posible para conectar dos mandos.
Y para el que vaya a decir que busque en el foro, ya lo he hecho y encontrado como 10 topics sobre los adaptadores pero todos son comentando problemas. Así que querría saber si os van bien, y si habéis comprado el que anuncian en esta página.
Gracias.
Mié Ene 12, 2005 8:59 pm
jejejeje pues yo puse un post de el adaptador de mandos y no era un problema, pues yo llevo 10 dias con el o menos

(no me apetece pensar) y va de lujo y si puedes conectar 2 mandos, se conecta al puerto USB, y la caja ya viene con un DISKETTE pa instalar el adaptador, acepta la vibracion y to, osea como en la play vamos...
si tienes alguna otra pregunta ke yo no haya contestado. . .
Saludos
Jue Ene 13, 2005 12:58 am
Ok gracias, un par de preguntas más:
Donde lo compraste?
Es el mismo que anuncian aquí?
Gracias
Jue Ene 13, 2005 4:25 am
Yo tengo el adaptador de 2 mandos y va fenomenal, solo lo he tenido q reconfigurar un par de veces y lo tengo hace 6 meses y con el XP no me hizo falta ni usar el diskete. Me parece la mejor solucion q hay para jugar al Pes ya q esta basado en el mando de la play q a su vez es el mejor mando y tevale para otros juegos. Yo lo compre en centromail y me costo unos 19 euros y es el mismo q ofrecen en la pagina. Recomendable 100%.
Un saludo.
Jue Ene 13, 2005 10:15 am
Vale muchas gracias.
Entonces me pasaré por el centromail.
Sab Ene 15, 2005 10:09 pm
podriais decir dodnde lo podemos piyar ese adaptador?? gracias!!
Dom Ene 16, 2005 11:13 am
en el centromail o en la tienda ke anunacian en esta pagina
Vie Ene 21, 2005 12:27 am
Yo me compré en Centro Mail uno por 12 euros pero es sólo para un mando. Me va a la perfección. No tengo ninguna queja. También vendía uno para 2 mandos por 18 euros creo que era. Soporta vibración y todo eso lo que pasa es que yo lo uso con un mando de PSX de los antiguos que no tenían dualshock ni analógicos pero igualmente va de lujo.
Full Version