AL GANAR LAS COPAS D1 y D2 en LM...

Dom Mar 25, 2007 4:36 pm

como se juega el resto de las copas...

es decir, la Champios... y la otra que no recuerdo??

Dom Mar 25, 2007 8:34 pm

Para clasificar a la champions tienes que quedar clasificado entre los 4 primeros puestos de la temporada, y para la UEFA en los puestos 5 o 6.

No se si varia por ligas, como en la realidad, porque siempre juego en la italiana o inglesa.

Lun Mar 26, 2007 1:06 pm

Sorry, pero no entiendo...

:roll:

Lun Mar 26, 2007 2:19 pm

Champions League:
Quedar en los puestos de la liga que juegues:
1-
2-
3-
4-

Copa de la UEFA:
Quedar los puestos de la liga en la que juegues:
5-
6-

-Tienes que acabar la liga en alguno de estos puestos para en la próxima temporada jugar las copas que he dicho antes.

Lun Mar 26, 2007 6:17 pm

gracias, yo tampoco sabia

Lun Mar 26, 2007 10:02 pm

Nunca he jugado la UEFA, igual aparentemente creo q la jugare ya q estoy con los castolo y cia en este momento en primera division (arranque jugando en primera poniendome donde yo queria) en nivel destaco y no creo q llegue al puesto 4, aunque estoy por el 5º puesto, pero arriba mio tengo a la juventus, el bayern munich, el manchester, el arsenal, el chelsea y el liverpool. Esta complicado.

Mié Mar 28, 2007 7:55 pm

Chelo7 escribió:Para clasificar a la champions tienes que quedar clasificado entre los 4 primeros puestos de la temporada, y para la UEFA en los puestos 5 o 6.

No se si varia por ligas, como en la realidad, porque siempre juego en la italiana o inglesa.

Creo que te refieres a lo que es en la realidad. Y creo que el chaval pregunta por como clasificarse en el Pro. Si la memoria no me falla, si quedas entre los dos primeros, vas directo. Del tercero al sexto, juegas unas rondas para clasificarte. Si ganas la Copa D1, creo que vas a la (imitación de) la UEFA.

Full Version