Jue Ene 13, 2005 9:00 pm
no puedo comprar jugadores como maradona, van basten, etc y esos dos equipos (argentina y holanda clasica) ya los tengo comprados en el pes-shop. y tampoco los jugadores sueltos como romario o baggio tambien habilitados. Ya he leido otros posts adonde hablan de un tal equipo growth adonde aparecen tales jugadores. pero yo no tengo ese equipo, solo tengo un que se llama un belonging (que la bandera es un ?) y cuando quiero entrar me dice que no tengo jugadores con esos parametros. tambien tengo un equipo llamado other adonde no aparecen, y otro equipo edit al que tampoco me deja entrar.
ya he empezado varias ligas master por las dudas de que los hubiera comprado despues de comenzado el torneo, pero ni en las nuevas ML me deja verlos.
POR FAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEEE. ESTOY DESESPERAAAADOOOOOOOOOOO.
Jue Ene 13, 2005 9:40 pm
A mi hasta que no acabe la primera temporada no me salieron jugadores en el equipo "un belonging".
Supongo que sera eso que aun estara en la primera temporada si no es asi ya no se lo que puede ser.
Suerte.
Jue Ene 13, 2005 9:51 pm
ojala asi sea, por casualidad te pasó lo mismo con los jugadores sueltos del pes-shop?, solo para saber. Gracias. saludos
Full Version