Vaselina y pase largo

Jue Abr 12, 2007 4:44 pm

2 temas... vaselina y pase largo...

1.pq siempre q intento abrir a banda con el circulo o pasarla por encima la defensa me da esas pedradas q acaban en fuera de banda o para el portero rival?? km lo controlais? q combinaciones posibles hay con el circulo?? (es decir L1+O por ejemplo)

2. porq siempre las vaselinas q me hacen salen 20m por encima el larguero, o con la misma fuerza, apenas la levantan? me decis tambien las combi??

GRACIASSSSSSS

jugada

Mar Abr 17, 2007 8:21 pm

respuestas:

1. en eso no te podria ayudar xq me gusta salir jugando
2. para q las vaselinas salgan bajas presionas cuadrado+R1 y salen a media altura

Mié Abr 18, 2007 10:54 am

1º muxo entrenaiento en darle al redondo y tal

2º Creo que quieres decir las vaseilas largas la del cuadrado y l1 pos le das al r2 al hacerlas para que vayan controladas.... pero tmpc te pases es la reventada del tiro

Mié Abr 18, 2007 6:27 pm

si haces las vaselinas con R1 + cuadrado, tienes que vigilar que el portero esta ya caido si no te la para.
Las vaselinas cuadrado y l1 cuesta controlarlas pero practica en un entrenamiento solo vaselinas y veras como mejoras

Mié Abr 18, 2007 6:50 pm

1- Esto es puro entrenamiento en encontrar el timing y momento justo para realizarlas con L1 y cuadrado. Tienes que practicarlo
2- Esto sale con la costumbre tambien. Generalmente yo cuando estoy urgentemente y tengo que sacarla no la saco a cualquier lado, sino que miro el radar y apunta de manera adecuada hacia esa direccion.

Jue Abr 19, 2007 8:16 pm

o si kieres reventarle el arco al portero...teniendo spacio frente ati, para a tu jugador con r1,dejalo presionado y aprieta L1 despues dispara...ste movimiento lo descubri ace poco.

Jue Abr 19, 2007 11:26 pm

¿¿COMO ES ESE MOVIMIENTO?? Lo voy a poner en practica

Vie Abr 20, 2007 12:48 am

Ese movimiento es para adelantar el balon un poco para pegarle.

Quedate quieto y pusla el L1 + R2 juntos y el jugador adelantara la pelota...asi le pegara mejor obviamente.

Saludos

Vie Abr 20, 2007 7:13 pm

Lo q a mi no me sale es picarsela al arquero se me va muy arriba. me salen tiros q se van muy por arriba del arco o a las manos del arquero, nunca pasan por arriba del arquero y bajan atras :(

Full Version