Consulta Liga Master

Vie Abr 13, 2007 8:18 pm

Hola a todos, ojalá respondan mi duda, hace no mucho que estoy tratando de jugar la Liga Master en mi pc sin internet y me cabia la duda que si ficho algun jugador de otro equipo por ejemplo cambiasso del inter, al jugar con el inter en un partido amistoso cambiasso estará??? o sea al hacer tu equipo en liga master borras a los jugadores de sus equipos originales????

Y en que consiste exactamente la Liga master?? cual es la gracia?

Saluds

Vie Abr 13, 2007 8:53 pm

Jugar desde segunda division,haciendo fichajes para tu equipo,hasta llevarlo ha la primera posicion del rancking,que para eso hace falta bastante tiempo(menos en Principiate y Amateur)

jugadores

Vie Abr 13, 2007 9:14 pm

cuando juegas un amistoso entre tu lm y un ekipo cualkiera se pueden repetir jugadores; pero si haces partidos de pretemporada no sucede esto

Re: Consulta Liga Master

Vie Abr 13, 2007 9:26 pm

tebitoo escribió:Hola a todos, ojalá respondan mi duda, hace no mucho que estoy tratando de jugar la Liga Master en mi pc sin internet y me cabia la duda que si ficho algun jugador de otro equipo por ejemplo cambiasso del inter, al jugar con el inter en un partido amistoso cambiasso estará??? o sea al hacer tu equipo en liga master borras a los jugadores de sus equipos originales????

Y en que consiste exactamente la Liga master?? cual es la gracia?

Saluds

Mira, si lo q te refieres es que si los fichajes de la LM ocurren tambien en el Modo Partido, la respuesta es no. Cambiasso seguira en el Inter.

Por ej, tu eres el Barcelona en la LM y compras a Ibrahimovic y a Samuel. Entonces, sales del modo LM, y vas a jugar un partido amistoso, Inter vs Barcelona. Bueno, el caso es que Ibrahimovic y Samuel estaran en el Inter, y no en el Barcelona

Vie Abr 13, 2007 10:52 pm

asi es, los fichajes q se hagan en tu liga solo estaran cuiando jueges la liga master, ya q todos los equipos fichan en la master y dsp el modo partido seria un quilombo

Sab Abr 14, 2007 12:54 am

fidu escribió:asi es, los fichajes q se hagan en tu liga solo estaran cuiando jueges la liga master, ya q todos los equipos fichan en la master y dsp el modo partido seria un quilombo

Si, y ademas si pasara eso tambien se tendria q aumentar los stats y edades de los jugadores, y agregar a los jugadores como Shaw q son creados por Konami. Seria una ecatombe total

Sab Abr 14, 2007 4:51 pm

Aaaaaaaahhhhh creo que me quedo bien claro!!

Mi unica duda ahora es que, como ven, el usuario louis_16 dicen que se pueden repetir jugadores y luego el resto dice que no... quien tiene la razon?

Sab Abr 14, 2007 10:26 pm

si si, para alterar el juego asi esta el FIFA :D

Full Version