Vie Ene 14, 2005 6:45 pm
Buenas, soy asiduo de esta pagina dsd hace tiempo xo es una de mis primeras intervenciones, os felicito x ella esta de puta madre, xo al tema...
Mis colegas y yo, somos seis, solemos echar pachangas y ligas xo hartos de si uno elige al madrid q si es mejor, q tiene los mejores, q si patatín patatán hemos optado por hacer 1 draft al mas puro estilo NBA seleccionando 22 jugadores x turnos, bien la cosa ahora esta mas igualdada xo resulta q algunos jugadores no acaban de convencerme y me gustaria q me recomendaseis jugadores q podriamos denominar "tapados", sin mas preambulos gracias de antemano.
Mi equipo es el siguiente:
PT: Niemi, Pagliuca
DF: R. Ferdinand, Hiypia, Chivu, J. Zanetti, Montero, Kaladze, Schnider
CCO,CCD: R. Keane, Figo, Nedved, Zidane, Robert, Holland, Van der Vaart, Van der Meyde, Scholes, Hasan Sas
DC: Van Nistelrooy, Kezman, Kluivert
Y mi tactica:
4-1-4-1
-------------------------Niemi----------------------
-J. Zanetti----R. Ferdinand---- Hiypia----Chivu-
-----------------------R. Keane--------------------
-Figo------Nedved--------- Zidane-------Robert-
--------------------Van Nistelrooy-----------------
Saludos
Vie Ene 14, 2005 8:01 pm
pues un tal martinez ke solo tiene 21 años, nakata ke cobra muy poco,messi del barça, pero hay ke entrenarle muxo, no se no se me ocurren mas...
Sab Ene 15, 2005 12:01 pm
No me has entendido, no necesito jugadores pa mejorar, lo q necesito son jugadores buenos, no hay opcion de mejorar en las entre nosotros, si en la liga master, xo no es el caso
Sab Ene 29, 2005 5:35 pm
Kallstrom, izmailov, martin petrov, de la cruz , solo me acuerdo d esos, ya t dire mas !!
Sab Ene 29, 2005 5:38 pm
Kallstrom, izmailov, martin petrov, de la cruz , solo me acuerdo d esos, ya t dire mas !!
Sab Ene 29, 2005 5:38 pm
Dom Ene 30, 2005 12:09 am
Y como se hace eso para elegir los jugadores en un equipo?
Jue Feb 10, 2005 3:51 pm
yo este equipo lo veo muy defensivo, supongo que debeis hacer resultados con pocos goles...
yo uso 3 - 1 - 3- 2 con jugadores como diouff (dempo en pes3) Divaio, giggs, i como no henry, sheva, dacourt, etc.
Mas ofensividad = mas espectaculo.
ahora quiero fichar a tevez (exboca) alguien lo conoce???
saludos
Jue Feb 10, 2005 4:32 pm
si, ahora juega en el corinthians (o esta apunto de fichar) y casi ficha por el atleti, decian que era muy bueno, vi algun partido suyo pero no me termino de convencer. . .
Full Version