como activar la opcion Pes-Shop

Mar Abr 17, 2007 9:22 pm

Hola, tengo algunas dudas, resulta que leí que habia que jugar una liga master para poder activar en la opcion Pes-Shop poder jugar una liga master con los equipos que quiera y con más de 8, el caso es que he jugado ya 2 ligas master y todo sigue igual, ¿como se hace?

Y respecto a las distintas perspectivas del campo,como se hace para activarlas también, para poder ver el campo en distintos ángulos?

En definitiva..¿como se activan las opciones del Pes-Shop?

Mié Abr 18, 2007 5:54 am

No es necesario jugar una Liga Máster. Te explico cómo viene la cosa: a medida que vos vas jugando partidos y ganando campeonatos vas a ver que al final de los partidos, cuando te aparece la pantalla de menú (o bien al final de un campeonato), aparece un cuadrito que dice: "PES XXXX" (XXXX es un número, y ese número sube a medida que vas ganando partidos -si ganás un partido sube 50 puntos- y campeonatos -depende de qué campeonato ganes, los puntos que se te dan).
Para poder jugar una Liga Máster contra los equipos que quieras y en la liga que quieras, tenés que ir a Pes-Shop, que está en el menú de Opciones al inicio del juego. Una vez ahí, fijáte que arriba a la derecha dice: "PES XXXX", que son los puntos que vos podés usar para gastar en lo que aparece ahí. Por ejemplo, si querés comprar un "Jugador", que sale 150 PES, y tenés 100 PES no podés. Ahora, para jugar la Liga Máster de la manera que decís vos, tenés que comprar la opción "Composición de la Liga Máster", que vale 500 PES (o equivale a ganar 10 partidos). Si te quedó alguna duda, decíme :wink:

En cuanto a lo de los ángulos, es otra opción que se encuentra en el Pes-Shop, que se llama precisamente "Ángulo de la cámara", y vale también 500 PES. Para cambiarla dentro del partido, tenés que apretar Pausa y poner "Tipo de cámara".

Mié Abr 18, 2007 2:12 pm

Muchas gracias por tu respuesta aunque..... aún no puedo comprar nada!
me dices: para jugar la Liga Máster de la manera que decís vos, tenés que comprar la opción "Composición de la Liga Máster", que vale 500 PES

He mirado en el Pes-shop y me pone a la derecha: PES 73350 osea que tengo PES como para comprar todas las opciones.

Cuando le doi a las opciones.. las letras en vez de negras me salen gris claro y no me deja seleccionar nada.
Yo pienso que sea porque tengo que esperar al final de la liga para poder comprar las opciones ¿no? sinó.... no lo entiendo!

Full Version