Mar Abr 17, 2007 9:43 pm
Hola a tod@s, como todos sabeis tenemos la posibilidad de hacer dos alineaciones y despues cambiar de una a otra sin tener que parar el juego, mi problema es que en la A pongo un 4-4-2 y en la B un 5-3-2 pero cuando cambio de la A a la B a lo mejor el central me lo pone de lateral y viceversa con lo cual se desajuste el equipo, me gustaria como puedo resolver este problemilla, muchas gracias de antemano...
Mié Abr 18, 2007 5:59 am
Ahí creo que lo que pasa es que te cambia la ubicación de los jugadores en la cancha, pero no te cambia la ubicación de los jugadores en la alineación. No sé si se entiende...
Por ejemplo: Jugás primero con un 4-4-2 con CCD, entonces, por lo general, el CCD siempre viene inmediatamente después de los defensores en la lista de jugadores (a esto le digo alineación). Si de golpe la cambiás a un 5-3-2, los 5 primeros jugadores que aparecen (exceptuando al arquero) van a ir de defensores, es probable que te mande al CCD de defensor, no sé si queda claro...
Mié Abr 18, 2007 3:13 pm
yo juego siempre con dos alineaciones y lo que tienes que acer es simplemente hacer la alineacion A y la B a partir de la principal: le das a editar posicion y lo pones a tu gusto (te recomiendo ke la guardes xq si no te mueres para acerla todas las veces). Este metodo de tres alineacioes se debe acer con jugadores polivalentes
Full Version