Cómo ganar al Inter ??

Mié Abr 18, 2007 9:40 am

Hola!!

Hay alguna táctica/formación ideal para ganar al Inter ? Es que casi todo el mundo se lo pilla al online y cómo soy un poco novatillo no hay manera de ganarle... y al final uno se desmoraliza!

Estoy por practicar la lesión de Adriano de principio... :D

Lo que tampoco quiero es coger a Brasil, sino pillar el Nàstic y ganarle... 8)

Mié Abr 18, 2007 1:11 pm

Yo he jugado varias veces contra el Inter y sí se puede ganar. Lo que suelo hacer es meter centrales fuertes y hacer marcaje individual sobre Adriano con un central y un lateral. También juego con delanteros rápidos que suelen hacer bastante daño.

Mié Abr 18, 2007 2:26 pm

Pero si dedicas un central y lateral al marcaje de Adriano... Cómo controlas a la otra bestia: Ibrahimovic ?

Sobre el ataque está claro... intento jugar directo con pases largos al hueco... porque en uno contra uno tambien amargan un rato.

Mié Abr 18, 2007 3:03 pm

------------------0---------------

-----------0------------0--------

--0--------------------------0---

------------------0---------------

---------0---------------0--------

---------------0------------------

---------------------0

------------0

Mié Abr 18, 2007 3:10 pm

Al inter se le gana igual que al Barca, al madrid, al chelsea o al Nastic... Sabiendo jugar. Todo esto de las tacticas es una gilipollez, la IA de los jugadores es PENOSA, las tacticas no importan.

Mié Abr 18, 2007 6:24 pm

Estoy de acuerdo con el ultimo mensaje.
Pero te recomiendo para ganar al inter que muevas el balon rapido especialmente de tres cuartas de campo para adenlante. Se le gana mas facil con un delantero rapido solo arriba y con un buen SD que mete pases. Ojito con Adriano y con Ibrahimovic, la clave para que no te la lien es que no tengan la pelota en sus pies. Asi que es mejor que tapes las opciones de que el contrario les encuentre, si juegan Figo o Stankovic cuidado con los centros. el sistema da un poco igual

Mié Abr 18, 2007 6:47 pm

Estoy de acuerdo con edwin 1314, en cuanto a lo de el sd y el delantero rapido. Y como ya te dijieron, la clave es domar a las dos bestias de arribas. Un par de consejos:

Ibrahimovic: Este es letal, es imposible o muy dificil ganarle de cuerpo. La ideal seria que no pueda recibir el balon, pero si la recibe, te recomiendo poner al lateral que tengas por esa punta como CB (mucho mejor si es de buen fisico) y al central clasico le asignas marca personal. Y una vez hecho eso tendras que demostrar tus dotes defensivos. Fijate que Zlatan no tiene un remate tan potente como si lo tiene el Brasileño, asi q mas que nada tendras que defender el uno contra uno para que no quede mano a mano con el arquero.

Adriano: Caracteristicas diferentes al anterior. Mucho mas pesado. A este, no le puedes dejar un metro. Te recomiendo siempre, pero siempre, mandarlo para la derecha. El juego de Adriano se hace mucho menos efectivo si no cuenta con su pierna fuerte. Y aunque este a 35 metros del arco, no te fies, puede sacar un sablazo y a la bolsa. Este no creo que requiera dos CT como en el anterior caso, asi que puedes liberar al lateral. Y intenta no jugar demasiado a intentar ponerle el cuerpo paralelamente, mas que nada intenta sacarsela de frente o barriendote.

Jue Abr 19, 2007 5:46 pm

pako_424 escribió:Al inter se le gana igual que al Barca, al madrid, al chelsea o al Nastic... Sabiendo jugar. Todo esto de las tacticas es una gilipollez, la IA de los jugadores es PENOSA, las tacticas no importan.

el habla de jugar contro otro ser humano, no contra la pc!!!

la mejor manera de ganar, es tratando de explotar al maximo tus virtudes y no pensar tanto en el rival.
Si sos mejor que el otro jugador le vas a ganar mas veces de las que el te gana.

Jue Abr 19, 2007 8:33 pm

la gene se raya mucho con esto,yo soy capaz de ganar a cualquiera con el betis,y tambien de perder,es cuestion de tener un poco de suerte,saber controlar al contrario(si esta adriano a muerte porke no al coja)si tienes tu dia le puedes golear

Jue Abr 19, 2007 8:46 pm

yo le gano con chile a brasil en nivel destacado en amistosos, copas, ligas y restos..
hago lo mismo en la liga master con el equipo malo de barota, minanda, castolo ardaz, etc. le gano a barcelona y r. madrid, tambien a a. madrid y asi en fin
por que tengo una tactica de 4-3-3

Full Version