Cómo ganar al Inter ??

Mié Abr 18, 2007 9:40 am

Hola!!

Hay alguna táctica/formación ideal para ganar al Inter ? Es que casi todo el mundo se lo pilla al online y cómo soy un poco novatillo no hay manera de ganarle... y al final uno se desmoraliza!

Estoy por practicar la lesión de Adriano de principio... :D

Lo que tampoco quiero es coger a Brasil, sino pillar el Nàstic y ganarle... 8)

Mié Abr 18, 2007 1:11 pm

Yo he jugado varias veces contra el Inter y sí se puede ganar. Lo que suelo hacer es meter centrales fuertes y hacer marcaje individual sobre Adriano con un central y un lateral. También juego con delanteros rápidos que suelen hacer bastante daño.

Mié Abr 18, 2007 2:26 pm

Pero si dedicas un central y lateral al marcaje de Adriano... Cómo controlas a la otra bestia: Ibrahimovic ?

Sobre el ataque está claro... intento jugar directo con pases largos al hueco... porque en uno contra uno tambien amargan un rato.

Mié Abr 18, 2007 3:03 pm

------------------0---------------

-----------0------------0--------

--0--------------------------0---

------------------0---------------

---------0---------------0--------

---------------0------------------

---------------------0

------------0

Mié Abr 18, 2007 3:10 pm

Al inter se le gana igual que al Barca, al madrid, al chelsea o al Nastic... Sabiendo jugar. Todo esto de las tacticas es una gilipollez, la IA de los jugadores es PENOSA, las tacticas no importan.

Mié Abr 18, 2007 6:24 pm

Estoy de acuerdo con el ultimo mensaje.
Pero te recomiendo para ganar al inter que muevas el balon rapido especialmente de tres cuartas de campo para adenlante. Se le gana mas facil con un delantero rapido solo arriba y con un buen SD que mete pases. Ojito con Adriano y con Ibrahimovic, la clave para que no te la lien es que no tengan la pelota en sus pies. Asi que es mejor que tapes las opciones de que el contrario les encuentre, si juegan Figo o Stankovic cuidado con los centros. el sistema da un poco igual