arbito riguroso

Vie Abr 20, 2007 12:56 am

puede ser que ahi un arbitro q saque casi siemrpe rojas o yo estoy haciendo muchas faltas fuertes?? ahi un arbitro que me tiene podrido cada ves q le juego a mi hermano me echa en faltas q capas los anteriores arbitros no me echaron

bueno espeor q me contesten mi duda

Vie Abr 20, 2007 1:12 am

Mira nose que version de PES jugas.

En el PES 5 es dificil que te sacque ni siquiera amarilla.
Asique si es en el PES 5 puese ser q sea un arbitro riguroso.

Yo juego el PES 2007 , y te sacan mas tarjetas. Bastantes Roja y muchas amarillas.

Nose peude ser que siempre le hagas falta al ultimo hombre. Eso siempre es expulsion.
Es decir cunado el contrario queda con un jugador contra el arco. Vos lo seguis desde atras y le cometes falta. Eso te cuenta como ultimo hombre y te expulsa.

Saludos!

Vie Abr 20, 2007 1:49 am

exacto

Vie Abr 20, 2007 7:09 pm

Yo hago muchas faltas y me hechan varios jugadores pero creo q tmb depende de la falta y el arbitro, el japones no sabe nd de futbol, q se dedique a ahcer juegos mejor, x lo q decia de las fatlas 2 faltas puedn ser roja y amarilla o directamente nd, x ej si un jugador se va solo a la porteria y es falta desde atras aveces me saca rojo otras anarilla, pero tmb depende del jugador q llava la pelota, si hace una diagonal hacia la porteria o hacia afuera. tmb es cierto q si llegas justito con los tapones a la pierna la falta es mas fuerte y hay mas posibilidad de tarjeta

Vie Abr 20, 2007 7:13 pm

en el pro 6 todo depende del arbitro con el que juegues.

el mas riguroso es kazuki ito y el mas permisivo es martin o´brien, ay mundo entre estos dos.

Sab Abr 21, 2007 4:35 am

Si, en el pes6 depende del arbitro, hay unos que por meter la pierna te amonestan y otros que por barrer por detrás solo te advierten. Saben que estaría bueno para el pes7, que se equivocaran un poquito mas los arbitros en el offside, casi nunca se equivocan y eso le quita polémica al juego y cuando juegas contra los amigos. Un acierto de konami fue poner la animacion de gol cuando marcas en offside. No sé que opinen, pero creo que mejoraría si no fueran tan correctamente marcados los offsides

Sab Abr 21, 2007 6:04 am

seria bueno aunke x logica la pc te los cobra, tendria q modificar varios scripts, otro cambio q seria bueno es el tema de las manos ya q aunke no lo hagas salen 8O o la de cobrarte falta cuando das un pase 8O 8O

Sab Abr 21, 2007 10:12 am

en los fueras de juego ya se ekivocan, lo que pasa q a lo mejor no se aprecia bien porq el jugador siempre que pitan fuera de juego esta por delante de la linea roja y entoces parece que es fuera de juego, pero si os fijais el truco esta en que algunas veces se ekivocan al poner la linea roja, ekivocandose asi en algunos fueras de juego.
yo la verdad esq q preferiria que no se ekivocaran

en lo de las manos estoy de acuerdo en que empiecen a pitarlas, pero a ver si lo hacen bien porq en otro pro pusieron eso de las manos y cada dos por tres estaban pitando manos...

Sab Abr 21, 2007 12:33 pm

No se si os habreis fijado pero siempre que sacan una tarjeta roja directa, desde ese momento el arbitro empieza a sacar tarjetas como una ametralladora. Como si se le fuera el partido de las manos.

Sab Abr 21, 2007 12:36 pm

Manos meojr que no piten, que no se equivoken en los fueras de juego, y que no piten falta cuando el tio se tira al suelo pa darle al balon...

Full Version