Vie Abr 20, 2007 2:06 pm
Hola , eh visto en muchos videos los goles de taco.
Algunos llendo hacia la porteria y cunado el arquero sale , volver para atras y tirar estando de espaldas.
Otros dando un pase al jugado en el medio del arco y este tirando de taco.
Lo he probado mil veces de espaldas y tmb de la otra forma , pero no hay caso. si ta de espaldas simplemente le pga , y si le doy el pase tambien simplemente le pga.
Alguno sabe si es de otra forma. o como es...
desde ya mcuhas gracias!
Vie Abr 20, 2007 6:58 pm
yo en mas de 6 meses jugando nunca pude hacer uno de taco ni olimpico, me aburid e probar y no em salen
Vie Abr 20, 2007 10:26 pm
Esos goles nunca te saldran practicando, esos "salen" cuando kieren. Yo llevaba mogollon de tiempo intentando uno de rabona, y sin kerer meti un con R.Carlos.
Vie Abr 20, 2007 10:39 pm
Yo ya he metido 2 de taco y salen con jugadores que tengann bastante tecnica de disparo
Sab Abr 21, 2007 1:16 am
Si , pero me parece que para hacer esos goles de taco, hay una manera especifica.
Yo aprendi que para hacer la raboma , que te salga bien , apretas el R2 , en el momento de disparo.
Nose antes no me la hacia nunca , y dps q hie eso me empezo a salir.
Para el gol olimpico es depende de la pegada y la comba , y de que pierna le pege el jugador.
La primera vez q la quise hcaer me salio , esta en el video que esta en mi firma.
Ahroa quiero que me salga el gol de taco , q estan buenisimos.
jejeje
Sab Abr 21, 2007 2:43 am
Rabona con R2? Debes estar equivocado...
Bueno para hacer un gol de taco tiene que ser en una situacion especifica en el juego, en el cual desbordas por una punta, y si ves un jugador de espaldas al arco, tirarsela y pegarle de primera. Pero necesitas:
_Delantero tecnico, no es necesario un Henry, yo pude hacerlo con Babel y otros jugadores no tan tecnicos.
_Lo mas importante: Rapidez mental. Esto no se adquiere con ningun tutorial, esto se adquiere con muchos partidos jugados y con mucha practica. Lo necesitas para analizar la situacion rapidamente, cuando tirarsela, saber si el jugador q va a patear es derecho o zurdo, si es tecnico o no, etc.
_Atrevimiento, si no te animas nunca saldra.
Sab Abr 21, 2007 3:59 am
Bueno puede ser.
Pero lo de rabona con R2 , no se si es que me salio de pedo o que..
yo antes la intente de ahcer de mil formas y no podia.
Desde que empeze a pegarle con el cuadrado mas levemente el R2 , me empezo a salir como chiquetazo!
jeje
Saludos!
Full Version