Vie Abr 20, 2007 6:04 pm
Pues eso estoy algo preocupado por la posibilidad de que no lo saquen me acabo de cambiar el pc hace poco y me compre la nvidia geforce 7600 ddr3 y va el ps6 de lujo , y el miedo que tengo es que con esto de que lo saquen en esclusiva para ps3 pues a lo mejor requerira una burrada para pc no se, que opinais ? un saludo--..
Vie Abr 20, 2007 6:31 pm
de q va salir el pes7 para pc ya es u hecho x la cantidad de ventas q tuvieron con las ediciones anteriores, te digo mas la version de pc genera + expectativa xq existe una inmensa comunidad mod; y con el tema de las graficas yo juego con video integrado ati x200 y me va de lujo x lo q una nueva version no hara muxo la diferencia, el tema de si este nuevo pes sera un port de ps3 pues te digo un rotundo NO, ya q la capacidad tecnica de la ps3 es igualada x una pekeña cantidad de pcs
Vie Abr 20, 2007 6:56 pm
seguro q si
Lun Abr 23, 2007 12:53 am
y mas o menos para cuando tendremos esa nueva version?, octubre quizas?
Lun Abr 23, 2007 1:29 am
pues la fecha de siempre fines de octubre o la 1º semana de noviembre
Lun Abr 23, 2007 4:42 pm
yo personalmente pienso esperar al 2008 para cambiar el juego, si varia no creo q lo haga mucho, solo en las alineaciones y alguna licencia, pero no creo q muchas, prefiero seguir con el pes 6 y los parches q tengo.
siempre hay alguien q se dedica a acomodar los fichajes en los option files y de ultima lo hago manualmente o los dejo asi y cambio los de mas resonancia
Lun Abr 23, 2007 6:00 pm
si el pes7 para pc se convierte en un lavado de cara pues me lo compro, personalmente yo prefiero comprar cada nueva version que sale (lo hago desde el we8i) para ver que cambia, ademas me sale barato
Full Version