Sab Abr 21, 2007 8:53 am
buenasss..... hace un tiempo, (como.... 3 años creo) estaba jugando con un amigo al pro 4, yo tenia a la juve y el al milan, resulta q el tenia un corner en el ultimo minuto y estaba perdiendo y entonces veo a los jugadores y estaba dida en el area mia para ir a cabecear

, nunca habia visto q los arqueros hicieran eso y desd q lo vi e estado intentando hacerlo tmb pero no hay caso

, alguien sabe como se hace para hacer subir al arquero y q busque el empate?? saludos...
Sab Abr 21, 2007 7:45 pm
si, yo tmb quiero saber como se hace de manera que puedas hacerlo siempre. He notado que algunas veces cuando ya se va a acabar el partido, vas perdiendo y tienes un corner a favor, si esperas un tiempo me parece que empieza a subir el arquero, supongo q es como para darte elección, pero la verdad no sé como se haga realmente
Dom Abr 22, 2007 5:44 am
Cuando uno va perdiendo un partido por un gol, y tiene un córner en tiempo de descuento y pone la vocación ofensiva al máximo (L2+R1), el arquero debería subir. Lo mismo si necesitás un gol para ganar o empatar una serie de copa (siempre en tiempo de descuento).
Lo que no se puede es hacer subir al arquero fuera de estas condiciones.
Dom Abr 22, 2007 8:44 pm
el arquero sale solo cuando estas perdiendo x un gol en el ultimo minuto y tienes un corner, la pc lo manda para q al menos empates
Lun Abr 23, 2007 1:26 pm
Mmmm, coincido con f3r. En PES4 el arquero subia siembre que ibas perdiendo. Ahora por más que ponga L2+R1 y mande el equipo adelante, el golero/portero no va al area (al menos no lo hace siempre).
Siempre critiqué eso del juego, tendría que tener que una opción clara y concisa de mandar el arquero al área (incluso en cualquier momento del partido). Lo mismo para enviar a los centrales o para meter jugadores adentro del área en los corner (si se me ocurre meter a los 11, que se pueda tambien).
No se, hace rato me gustaria que el juego tenga estas opciones. Por ahora seguiré esperando.
De más está decirlo que el juego me parece EX-CE-LEN-TE... sólo hago una crítica "constructiva"..
SALUDOS
Lun Abr 23, 2007 7:17 pm
gracias, te pasaste
Full Version