Problema ordenador se reinicia con MSN

Sab Abr 21, 2007 6:51 pm

Bueno pues eso kiero preguntar si alguien sabe que le pasa a mi ordenador. Porque kuando tengo el msn abierto y estoy hablando con los amigos de golpe... pantalla negra y se reinicia solo el pc, pero no me da ningun mensaje de error ni nada. Estoy k ia no se k hacer toy desesperado xD

Gracias x adelantado y a ver si alguien me puede ayudar

P.D. Lo siento mucho si no era el sitio adecuado para poner este post.
DW

Sab Abr 21, 2007 7:33 pm

eh? General Pc todo lo relacionado con pes y we para pc... pero bueno, creo que si te equivocaste un poquito. Seguro tienes un virus muy bueno que anda haciendo cosillas en tu ordenador, correle un antivirus, un spyware y cosas asi sino ve a un foro de spyware a preguntar

Mar Abr 24, 2007 10:53 pm

a mi eso me pasa a veces cuando guardo y cargo partidas, motivo por el que he dejado de jugar hasta que me den una solucion, porque muchas veces gano ese partido complicado y luego no puedo guardar.

Mié Abr 25, 2007 12:32 am

este post era en off-topic; pero para ayudarte, te sugiero que le pases el antivirus (de preferencia uno bueno: nod32, kapersky, avast) y le pongas un firewall (yo uso el zonealaram pro y va de lujo), en anti-spyware no te recomiendo nada porque no se mucho de eso

Mié Abr 25, 2007 3:43 am

spyware doctor ;)

Mié Abr 25, 2007 5:17 am

oks sera cuestion de probarlo

Mié Abr 25, 2007 2:46 pm

Muchas gracias he provado esto que me habeis dicho y parece k ya no se reinicia MUCHAS GRACIAS!!.xd

P.D. Lo siento lo deberia aver puesto en off-topic.

Mié Abr 25, 2007 3:06 pm

esta bien, lo bueno esq se te haya solucionado el problema. Un saludo

Full Version