PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Segundo Video:10 Años de los All Stars por M.
Dom Abr 22, 2007 1:17 pm
Bueno,he aqui mi segundo video,espero que os guste,hay buenos goles y al final unas cuantas pifiadas de la maquina (Os lo juro fue la makina!!!),bueno,aqui esta.
Amigo me gusto mucho el comienzo de la cancion "Sailing" de Rod Stewart pero no puedo econtrar la version que usaste vos. Me podrias facilitar el artista que la hizo asi la busco?
Saludos
Mar Abr 24, 2007 10:06 pm
Es de la banda sonora del fifa 2006
Hard-Gotta Reason
Mié Abr 25, 2007 8:55 pm
Gracias por el dato m pero me referia a la primera parte del video cuando se escucha a una hinchada.
Me olvide de decirlo antes y lo digo ahora, el video tambien esta muy bueno.
Saludos
Mié Abr 25, 2007 9:27 pm
Ostia!!
Ni me habia dado cuenta!!!
Lo llamaré,"El Himno de los All Stars" Jejejeje,gracias coquex!!! Mira creo que el o sound del evopatch en el numero exacto 200 en el pro 6 esta en el cantico de europeo oriental si tienes el o sound del evopatch.
Si no puedes encontrarlo,pidemelo que te lo paso,jejeje,I´m sailing....!!!
Ya tengo Himno!!!
Mié Abr 25, 2007 10:04 pm
Ahora si, ya lo estoy bajando para sacarla de ahi. Y ya que fui el inspirador del Himno de tus all-stars en la proxima liga voy a ir a cantarlo a todas las canchas donde jueguen!